Calificación 2.7/5
Avenida de la Técnica, Nave 58, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Automatismos Daimar

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Automatismos Daimar?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Daimar?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Automatismos Daimar S.L. ofrece al público múltiples soluciones de automatización que van desde puertas de garaje hasta cierres enrollables y portones. Me han comentado varios de sus empleados que consideran adquirir nuevos conocimientos al ser parte de su equipo, por lo que estoy considerando postularme, pero me gustaría confirmar la información que me han dado y por eso agradecería cualquier participación sobre el tema.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenas tardes, estoy interesada en la empresa Daimar Automatismos S.L. porque me han dado excelentes comentarios. Varios han dicho que el sueldo es fijo y justo a las responsabilidades que deben cumplir, aunque me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si les proporcionan algún seguro de salud. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Automatismos Daimar es una excelente compañía dedicada a la fabricación e instalación de puertas automáticas. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Además, ofrecen horarios flexibles que se ajustan a las necesidades de los trabajadores.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La empresa trabaja con la instalación de puertas automáticas para garages y otros fines, cumpliendo siempre de manera exitosa la tarea en sus acabados impecables. A pesar de existir algunas inconformidades por parte de clientes, la empresa busca siempre contratar a los mejores profesionales tanto del área administrativa como del área de técnicos, para evitar así futuros inconvenientes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Automatismos Daimar
Es una empresa dedicada a la fabricación puertas de garaje, trbajo como soldada de al empresa hace un año y me ha ido muy bien, es una emrpesa con buenas instalaciones y con buena gente y beunso salarios.-

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

DAIMAR es uno de los proveedores lider de soluciones de automatización de puertas en Madrid. Cuentan con una amplia experiencia en el sector de la instalación de puertas de garaje y automatizaciones, así como de cerramientos exteriores metálicos, forja o terminaciones de aluminio. Ofrecen un excelente servicio con los mejores materiales disponibles.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Automatismos Daimar
Es una buena empresa para desarrollarte, mi padre trabajo con la empresa durante muchos años, como cerrajero tenia un buen salario y buen ambiente, trabajaba muy tranquilo y cómodo, y hacían un buen trabajo, en este momento no ha encontrado mejor empresa.

Ok.ok. muy bien todo.
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Molesta a Automatismos Daimar:
Nada, son muy profesionales todo muy bien rematado.

¿Tienes miedo que Automatismos Daimar empiece a despedir empleados debido a virus?

Automatismos Daimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico puertas de garaje, cerrajerro 2 o 3

¿Consideras que Automatismos Daimar garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Automatismos Daimar busca personas para el cargo de Montador De Puertas De Garaje.

Automatismos Daimar Preguntas frecuentes