Automatismos electricos reixago

Sant Esteve Sesrovires
Calificación 3.9/5

Opiniones Automatismos electricos reixago

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Automatismos electricos reixago?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos electricos reixago?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Automatismos electricos reixago se encuentra en Sant Esteve Sesrovires en LLobregat, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en Autobús o Tren, también puede hacerlo en Taxi o Coche particular, la dirección es: Copèrnic 15 NAVE,4 (Pol. Ind. Sesrovires),08635 Sant Esteve Sesrovires.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Automatismos electricos reixago
Empresa con beneficios sociales interesantes, es una emrpesa dedicada a la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos, he trabajado hace tres años en la emrpesa como operaria y me ha ido genial.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Automatismos electricos reixago, Fabricación de armarios eléctricos, automatización industrial, etc. Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos. Automatismos Electricos Reixago Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Automatismos Electricos Reixago Sl se encuentra en Calle Copernico (pg ind Sesrovires), Nº 15 NAVE 4. Su actividad CNAE está incluida en 2712 - Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Automatismos Electricos Reixago Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Se ha obligado a un empleado de Automatismos electricos reixago estar de baja no-pagada debido a virus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Automatismos electricos reixago? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Automatismos electricos reixago Preguntas frecuentes