Instrumentacion Industrial Zurc

Viladecavalls
Calificación 2.8/5

Opiniones Instrumentacion Industrial Zurc

2.8

¿El salario medio en Instrumentacion Industrial Zurc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion Industrial Zurc?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

En zurc en hornos, el esfuerzo físico es muy grande y constante, la exposición a químicos en el baño de piezas igual, mucho riesgo para la salud, nada está homologado ni hornos , ni baños químicos CE. Lo he puesto en conocimiento de inspección de trabajo por ser un riesgo importante para la salud.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Empresa para estar el mínimo tiempo posible

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me dijeron que "Instrumentación Industrial Zurc" es una compañía que cuenta con profesionales con años de experiencia en la fabricación y comercialización de instrumentos de medición y control industrial; con conocimientos en instrumentación digital, instrumentación analógica, transformadores de corriente, etc., ofreciendo soluciones para cada cliente.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buen inicio de semana, me presento por este medio, soy una persona con experiencia en logística, activa y cuidadosa en mis funciones y responsabilidades, interesado en trabajar en la empresa Instrumentación Industrial Zurc, envié mi CV y en espera de tener oportunidad laboral, ¿es cierto que al segundo contrato te frecen uniforme?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Ofrecen servicio de la instalación de una fotovoltáica o se de dedican solo a la venta de los productos tales como trasformadores y shunts?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Instrumentacion Industrial Zurc dedicados a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de operario de fabrica, buenos pagos y crecimiento asegurado os recomiendo!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Esta empresa se caracteriza por diseñar, fabricar y comercializar productos de medida y control de energía en el sector de la eficiencia energética y energías renovables. contando con un equipo completo de comerciales y técnicos que atienden las consultas y demandas, ofreciendo siempre una solución para cada caso. La responsabilidad de está empresa radica en formar a los empleados de forma integral para que trabajen de forma segura, asegurar que todos conocen los posibles riesgos y medidas preventivas; para que estén comprometidos con la calidad y la mejora continua. Mantienen el trabajo en equipo y las personas como valor; es por ello que buscan crear un entorno que potencie el crecimiento profesional y humano de su equipo de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Instrumentacion Industrial Zurc ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Instrumentacion Industrial Zurc Preguntas frecuentes