Calificación 1.5/5
Calle de los Fontaneros, 8, Nave 1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Calificación 1.5/5

Opiniones Automatismos Esma

1.5

¿Trabaja Automatismos Esma también los fines de semana?

Seco
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

No te envían a nadie para ver la avería.Tienes que enviarles una foto con la pieza rota.Te envían un técnico que te cobra la visita y después te dice que tienes que cambiar el motor.Nunca hablan contigo por teléfono,todo con mensajes Un auténtico engaño,no sé cómo siguen funcionando.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Al final me han obligado a escribir una reseña, dedicada a Esma y sobre todo a (eliminado por el administrador), la cual me parece la persona más incapacitada que he conocido nunca para trabajar cara al público.

El día 2 de enero me dispongo a contactar con ellos ya que me acababa de comprar una casa y la puerta del garaje no tenía mando, yo desconociendo como funciona esto, pido un mando, (eliminado por el administrador) me pide fotografías y me llega un receptor (1r error), al cual llamo, no le doy importancia y se realiza el cambio por un mando, el cual me llega y tras intentarlo no funciona. (eliminado por el administrador) me comenta que mi receptor tiene código de instalador (o como se llame) y que tengo que cambiar el receptor (cosa que me supone el doble de gasto que me había comentado). Le digo que no puedo ni quiero ese gasto en estos momentos y quiero la devolución. AQUÍ EMPIEZA LO QUE HASTA HOY CASI 6 MESES, NO HAN SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR.

(eliminado por el administrador) me dice que devuelva el mando, pero que los gastos de envío tengo que asumirlos yo, me mosqueo pero okey, es lo que hay.

El día 8 de marzo me desplazo a una oficina a devolver el mando ya que llevaba dos semanas esperando que viniesen a recogerlo. Les envío un correo con el resguardo del envío y nadie me contesta.
El 4 de abril envío otro correo preguntando como está mi devolución, y nadie contesta. Llamo mil veces pero nunca está (casualmente), envío whatsapps y solo me dan largas, hasta que me entero que (eliminado por el administrador) es la que gestiona el whatsapp, finalmente consigo hablar con otra compañera (eliminado por el administrador) la cual ME AYUDA A QUE (eliminado por el administrador) CONTESTE (SUBREALISTA).
Consigo que me hagan la devolución del mando, pero menos importe, otra vez mail, consigo que me devuelvan el importe correcto del mando, pero SORPRESA, me descuentan los gastos de envío LOS CUALES PAGUÉ YO EN LA OFICINA, OSEA QUE PAGO DOBLE.
Les comunico lo sucedido y para mi sorpresa, siguen sin contestar los mails.

¡¡¡ESTOY HARTA DE ESTA SITUACIÓN POR UN (eliminado por el administrador) MANDO SEÑORES!!! NO ES TAN COMPLICADO CONTESTAR UN CORREO (eliminado por el administrador), AUNQUE CON TU POCA EDUCACIÓN YA LO VEO TODO.

Y SÍ, VOY A SEGUIR ENVIANDO MAILS Y LLAMANDO HASTA QUE ME DEVOLVÁIS TODO MI DINERO PORQUE SOIS UNOS (eliminado por el administrador)

*Tuve que escribir una reseña para que me llamasen pidiéndome que eliminase los apellidos de Laura y haciéndome la devolución al momento ( aunque no del total pero ya paso ). Lo siento pero las cosas no funcionan así…*

ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Pésimo servicio y aunque les he llamado un montón de veces, no lo solucionan y por fin me llama una de las comerciales para decirme que el técnico vendrá a casa pero que le pago los 200 euros y luego si el considera que es mi problema me lo devuelve, de vergúenza. Pésimo trato y servicio

Sebastián

no basta con escribir "Porque tengo el mismo sentimiento", necesitas dar más información porque estoy seguro de que tu caso es un poco diferente al mencionado anteriormente

Son pésimos. Servicio nulo. 4 meses para montar una puerta y mal montada. Das aviso y ni te contestan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Automatismos Esma destacan la falta de atención al cliente, problemas en la resolución de averías, cobros injustificados y falta de calidad en los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con esta empresa para contrarrestar estas críticas? ¿Se han tomado medidas para mejorar la calidad de sus servicios y productos desde estas críticas?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones sobre Automatismos Esma son predominantemente negativas, con críticas sobre el pésimo servicio, precios injustos y falta de respuesta a los problemas de los clientes. Algunos usuarios han tenido experiencias positivas, pero son una minoría. ¿Qué medidas creéis que Automatismos Esma debería tomar para mejorar su servicio al cliente y satisfacer las necesidades de sus usuarios? ¿Pensáis que los precios de Automatismos Esma están justificados?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy mala experiencia a la hora de devolver los productos te dicen que está manipulado y te lo comes con patatas y encima pagas la devolución y el envío,estafadores y (eliminado por el administrador) no cumplen nada

Lucián

y si el producto venia con algun rasguño o algo por el estilo te dicen lo mismo y que te jodas o que?

¿Cómo es con la baja en Automatismos Esma? No hacen problemas?

Skray
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy mala experiencia,son unos impresentables no cogen el teléfono para nada y a la hora de devolver alguna cosa te dicen que está manipulado y te lo comos con patatas y encima pagas tú los gastos de envío y tienes que llamar a una empresa de transporte para que te lo traigan,estafadores no tiene otro nombre y (eliminado por el administrador)

NIK
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

SON UNOS AUTENTICOS (eliminado por el administrador) COMPRE UNA PLACA ELECTRONICA DE 120€ , CUANDO LLEGO NO ME VALIA, ENVIE FOTOS MOSTRANDO LA VARIACION. HE REALIZADO CIENTOS DE LLAMADAS Y DECENAS DE EMAIL, ELLOS ME DABAN LARGAS Y ECHABAN BALONES FUERA, UNOS AUTENTICOS TRILEROS. LLEVAN MES Y MEDIO DANDOME LARGAS, LES HE DEVUELTO LA PLACA ENVIADA Y COMO NO ME CONSIGUEN LA QUE NECESITO ME PONEN TODO TIPO DE EXCUSAS PARA NO DEVOLVERME EL DINERO. LES VOY A DENUNCIAR. NO COMPREN NADA EN ESTA WEB. NO SON DE FIAR

La atencion es nefasta, yo tambien he tenido problemas con ellos . no responden nunca. solo venden por la pagina web y luego no atienden a los clientes. yo compre unos mandos y no me valian, aun los tengo en casa, no fui capaz de devolverlos. una (eliminado por el administrador) de pagina.

Iria

Quizá la pieza tarda mucho en llegar, aunque es demasiado tiempo mes y medio. ¿Y no hay manera para que te devuelvan el dinero?

Porque es muy similar a mi experiencia

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador)
Compré un mando que no funcionaba y, al devolver el mando y pagar el envío, me descuentan del importe que debían devolverme, los gastos del primer envío el cual estaba exento de gastos. Increíble

Artur

Pero qué ironico, y no te dieron respuesta alguna a ese cobro?

Callabocas

A mi me ha sucedido lo mismo con un mando, me dicen que si lo había comprado en otro sitio o llevado a una ferretería para manipularlo, no aceptan una devolución, siendo el mando de ellos, habiéndolo codificado erróneamente, intentan culpabilizar al cliente...y no asumir sus errores. Bastante lamentable.

Porque he tenido problemas con ésta empresa por un mando de garaje, mal codificado por ellos.

Artur

¿como que para manipularlo? osea te cambiaron el motor o que? a que te refieres con manipularlo? porque no entiendo

A mi me hicieron lo mismo, incluso cuando la devolución la hice por mi cuenta quería cobrármelo igual

hard
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Recientemente he comprado una pieza para puerta que necesitaba han sido rápidos y cordiales todo perfecto

Guadalupe

Justo veía la página web y me enganche viendo las puertas, sobre todo la de garaje, ¿Que tal los precios de la puerta que haz comprado? que guay que todo salio rápido y que fueron cordiales, ¿Tenéis numero de contacto de quien te atendió?

Ana

Me encanta todo!!!!!! Está super bonito.

Guadalupe

Genial, ¿y sabes la respuesta a mi pregunta anterior? O sea, que tal los precios y donde se puede verlos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Automatismos Esma en: 1.
El mejor aspecto de Automatismos Esma es: no hay aspectos positivos.
Reparan puerta hace un año por 1500€ no quitando los errores en el cuadro de mando. Un año después la puerta deja de funcionar. Durante tres semanas consecutivas se requiere hablar con el técnico con resultado negativo. No lo intento más.

Alejandra

¿Y dejarlo así? Al fin y al cabo, la culpa es claramente de ellos.

Nos ha pasado lo mismo

abri
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Contraté el servicio con ellos hace un año y cuando nos empezó a dar problemas, no respondían al teléfono , nos decían que nos llamarían y eso no pasó y tras meses llamándoles nos dices que nos mandan al técnico pero que tenemos que pagarlo nosotros aunque esté en garantía, una (eliminado por el administrador)

Albano

Me parece extraño que los hayan hecho esperar meses y sin darles una solución, lo que si debe asegurarse es que el costo por la visita del técnico esté incluido en la garantía ¿leyó usted bien el alcance de su garantía?

ANII
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mi experiencia ha sido pésima 2 meses esperando qeu me den respuesta, y por fin me responden y ahora pretenen qeu pague por adelantado al técnico, voy a denunciar es lo único qeu se me ocurre.
No compreis las puertas ESMA SON (eliminado por el administrador)

Noe

En general veo buenos comentarios en google de automatismos ESMA, pero dejarlo esperando por 2 meses y luego pretender cobrar por adelantado es un total y completo abuso, recuerde como música pagada no suena y le recomiendo que no lo haga hasta que esté satisfecho con el trabajo que le hagan ¿dónde piensa hacer la denuncia?

Anii

Hola, empezaré con el seguro de la casa y después voy a consumo

Noe

Me gustaría saber que resulta de toda esa gestión, es importante porque me puede ayudar si se me presenta un caso similar.

Esma es más….
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La garantía consiste en volver a pagar por adelantado y si consideran oportuno que su actuación fue incorrecta te devolverían el importe en 30 días.

Rubio

¿Es una respuesta al comentario de Haremos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Te cobran por adelantado por segunda vez antes de comprobar si algo no lo han dejado bien .

Rubio

Hola y cuánto es lo que te han cobrado y qué tipo de trabajo te han hecho?

Haremos

Me cobraron la primera vez 127,05€. Repararon la correa de la puerta del garaje desmontando el motor. La puerta quedó configurada de forma que si pasas cuando abre te cierra encima. Si pasas cuando cierra sigue cerrando ( inversión de ciclo de apertura y cierre). He llamado repetidas veces explicando una y otra vez que deberían venir y resolver el asunto. Resaltando el peligro que supone el estado en el que ha dejado la puerta. Solo he recibido un presupuesto a abonar por adelantado o aquí no viene nadie. He expresado mi malestar por el trato recibido en este trato postventa y no se dignan ni a contestar.

Rubio

Sin duda, esto no me parece justo para el cliente.El trato post-venta es tan importante como el trato al compra. ¿Cuánto tiempo ya llevas esperando la respuesta de ellos?

Haremos

Varias semanas. He sido cliente durante años y esto ha hecho que pierda la confianza en esta empresa.

Rubio

Varias semanas de espera es mucho tiempo para un servicio post-venta y más aún para un cliente de varios años ¿has notado si hubo cambios de los encargados o el personal técnico? ¿te han ofrecido alguna explicación?

Haremos

Nadie da ninguna explicación. Se limitan a pedir un nuevo ingreso o no vienen a ver nada.

Rubio

Más arriba alguien indica que gestionarse al caso de reclamo puede tardar hasta 30 días. ¿Ya ha pasado? Dicen que varias semanas pero no sé cuántos días exactamente son.

Haremos

Se refieren a que si tienes un problema tienes que volver a pagar por adelantado. Si esma considera que es error de ellos, en 30 días te devolverían el importe. A mi casa no van a venir a ver lo que han hecho mal porque no pienso pagar otra vez por adelantado. Creo que es su responsabilidad supervisar el trabajo que realizan.

Rubio

Claro que es así, deberían asegurarse de que dejan todo bien y no pueden cobrar una supervisión de algo que hicieron mal ellos. Pero les has planteado este punto? Para ver si comprenden

Haremos

Naturalmente que se lo he planteado. Contestan que la política de su empresa es esa y que ahí tiene el nuevo presupuesto. Envíenos el justificante de pago y la copia firmada. Si no, nada.

Rubio

Que descaro y aun así quieren mantener su clientela, a la larga esa política les va a pasar factura, obviamente tienen que hacer cambios para que los clientes vuelvan a confiar ¿hasta el momento que ha pensado hacer?

Haremos

Simplemente no volver a confiar en ellos y llamar a otra empresa. Lo comentaré con el administrador para que los demás vecinos lo sepan.

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La peor experiencia de mi vida con una empresa

Jose Francisco

Por favor, explique los detalles de lo que le paso y por qué fue una experiencia de los peor.

No sólo no arreglaron la puerta sino que la dejaron peor, y como había pagado todo no volvieron. Les llamas y prácticamente se ríen de ti. Al final ha tenido que venir otra empresa a arreglar al desaguisado. He tirado gracias a ellos un montón de dinero al cubo de la basura. Lo de responder y demás queda muy bien en las redes, pero la realidad es otra. Nefasta experiencia.

Jose Francisco

Entiendo porque fue una experticia nefasta, pero ¿por qué pagó el trabajo antes de ser realizado? en vista de que el trabajo lo termino realizando otra empresa ¿hay posibilidad que le devuelva su dinero?

Me ocurrió algo parecido.

A mi me han tratado igual de mal. Dejaron la puerta del garaje de forma que se te cierra encima si pasas cuando está abriendo. He llamado, escrito correos, insistido. Lo único que hacen es pedir más dinero sin dignarse si quiera a venir a ver qué error han cometido. Todo un modelo de Servicio post- venta y fidelización.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, buenas. Trabajé para una compañía parecida a la vuestra y déjenme decirle que ésta se ve muchos más agradable y presentable. En mi anterior empleo el ambiente era hostil y no había las cojines necesarias para trabajar con comodidad. Espero puedan atender a mi inquietud sobre cómo es la situación en esta compañía. Gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Automatismos Esma
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de puertas automáticas y cancelas de las marcas Hörmann, Geze y FAAC, soy secretaria en la empresa y tengo estabilidad laboral.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Automatismos Esma
instalaciones en obras de construcción.Entorno increíble Personal increíble, en mi cargo de carpintero me va genial, la empresa brinda la seguridad necesaria para cada trabajar ademas de grandes formaciones.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Lo último que puedo comentarles de Automatismos Esma, es que tiene buen horario mientras se fabrican una gran variedad de proyectos como puertas automáticas, enrollables, industriales, para el hogar, seccionales e insonorizados.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Automatismos Esma? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Se puede tener un ascenso en el area de servicios de asesoría y negocios en Automatismos Esma? ¿De que manera se puede lograr?

Me informaron que Automatismos Esma tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Servicios de construcción y renovación? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

Automatismos Esma Preguntas frecuentes