Automatismos Primo

Calle Liñares, 24, Culleredo, 15189 , La Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Automatismos Primo

3.8

¿Cuál es el CIF de Automatismos Primo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Primo?

Blas Tojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Trabajo realizado correctamente. Precio desorbitado, muy muy desorbitado. Culpa mía por no pedir presupuesto antes

Lucia

Como no ibas a pedir presupuesto antes de que te realicen algún trabajo, eso es lo primero que se debe hacer. Pero desorbitado es cuánto? cuanto te cobraron por ese trabajo?

Manolo Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(eliminado por el administrador) al cliente y al estado.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Automatismos Primo es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación, montaje y reparación de puertas y todo tipo de estructuras metálicas, así como el suministro de automatismos. Localizada en la Calle Liñares de Culleredo de La Coruña. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Automatismos Primo es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de puertas y persianas automáticas. He leído que la compañía siente predilección por aquellos candidatos que posean experiencia.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Automatismos Primo desde hace un par de años, es una emprsa en la que me han dado cursos de capacitacion para desarrollarme como profesional, gracias a eso es que he podido ascender de puesto, me siento muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa, he aprendido mucho y los superiores son personas muy amables y responsables.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Automatismos Primo fabrica, diseña, monta, repara y hace mantenimiento de puertas automáticas y manuales, ya sea para edificios o viviendas privadas o comunitarias, barreras de aparcamiento o persianas metálicas.

Es una empresa muy orientada a la productividad. Los horarios establecidos nunca son muy largos, pero se trabaja bastante en ellos. Si eres honesto y trabajador, te ganarás rápidamente el favor de los jefes y demás compañeros.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Automatismos Primo es una empresa destinada a la fabricación, montaje y reparación de puertas y todo tipo de estructuras metálicas, así como el suministro de automatismos. Acá el trabajo se realiza con materiales de calidad y las herramientas de la empresa, además se tienen condiciones de seguridad y normas de trabajo para evitara accidentes y retardos en las actividades. La empresa ofrece salario llamativo y complementos del mismo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica a la fabricación, montaje y reparación de puertas y todo tipo de estructuras metálicas, con una experiencia de más de 27 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, muy ameno compañerismo a full muy recomendable empresa. ( salario bueno )

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Automatismos Primo de Culleredo?

¿cómo Automatismos Primo reconoce o recompensa el desempeño de sus carpinteros?

Automatismos Primo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO METALICO

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Automatismos Primo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Automatismos Primo Preguntas frecuentes