Automatismos Y Mantenimientos Galicia

Calle Severino Cobas, 124, vigo, 36214 , Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Automatismos Y Mantenimientos Galicia

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automatismos Y Mantenimientos Galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Y Mantenimientos Galicia?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta empresa me dio una oportunidad que cambio mi vida, gracias a ella pude obtener un sustento económico con el cual pude completar muchos objetivos personales y aparte el personal que tiene dicha compañía es muy simpático y amigable

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Buenas. Soy plomero y llevo más de 7 años de experiencia, sin embargo, me siento estancado laboralmente y por eso decidí iniciar una proceso de búsqueda de nuevas opciones laborales. Encontré a esta empresa por sus recomendaciones y la calidad de sus servicios. ¿Alguien sabe si hay algún puesto vacante? Sería de gran ayuda, gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Automatismos Y Mantenimientos Galicia.

Automatismos Y Mantenimientos Galicia Preguntas frecuentes