Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial

Calle de los Tejedores (pg ind san Antolin), PAR 190, Palencia, 34004, Palencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial

3.5

¿Paga Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial?

SRJM
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Horroroso, jamás volveré a comprar algo aquí, tengo una valla desmontada por el aire y que no funciona correctamente desde el primer día y no me hacen ni caso, impresentables.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hasta hace algunos meses trabajé para una empresa donde los horarios eran pésimos, no tenía tiempo para ninguna otra actividad el poco tiempo que tenía lo utilizaba para descansar, definitivamente el horario lo convirtió en una mala experiencia para mí, a pesar de que amo a lo que me dedico no disfrutaba ya trabajar. Quiero informarme más respecto al aspecto del horario por favor, espero puedan ayudarme

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Un día como en indagación completa de empresas en donde puedo demostrar mis destrezas, me encontré con Automatismos Y Puertas Metálicas La Puerta Industrial una compañía que se basa en la fabricación de todo tipo de puertas, cercas, vallas y todo ello en la provincia de Palencia. Actualmente envié mi currículo por correo, leía que hacían mención de los beneficios que son buenos y también leí sobre los puestos o de algunas asignaciones que tienen en particular el del Técnico en mantenimiento el cual define en función del tipo de puerta y uso, el mantenimiento y revisiones precisas para garantizar la fiabilidad de la instalación, entiendo también que requisitos para aplicar a puesto experiencia comprobada por lo menos de 3 años.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

He estado viendo algunos de los proyectos que esta empresa ha realizado y me resultaron bastante interesantes, me gustaron mucho, por esto es que quisiera ser parte de esta empresa, me gusta el enfoque que tiene. Enviaré mi CV pero antes, ¿podría alguien contarme más del curro aquí, cómo es y demás?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La plantilla que conforma la empresa goza de beneficio salariales de acuerdo a la ley y ajustados a la realidad económica. Son atractivos y competitivos, además de disponer seguro de salud y pago por comisiones sobre proyectos terminados

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Estás contento con el empleo en Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Automatismos Y Puertas Metalicas La Puerta Industrial Preguntas frecuentes