Automatismos y robotica de la conca

Lg Raval Santa Anna, 45 43400 - (Montblanc) - Tarragona
CIF: B43346626 Teléfono: 977862828

Opiniones Automatismos y robotica de la conca

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Automatismos y robotica de la conca?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos y robotica de la conca?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Información sobre el trabajo en Automatismos y robótica de la conca? Bastante y es para emocionar en cantidad, lo digo así porque estoy teniendo una experiencia laboral increíble, apenas tengo dos meses y estoy ejerciendo mi profesión como ingeniero.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Automatismos y robotica de la conca
Reparación de maquinaria. Trabaje como administrativa, en el cual el trabajo me gustaba mucho la empresa cuenta con una estabilidad genial, el salario esta bastante bien, la recomiendo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Automatismos y robotica de la conca, Diseno, estudio y construccion de toda clase de maquinas y automatismos. instalaciones electronicas o electronicas sobre maquinaria de cualquier tipo. Reparación de maquinaria. Automatismos Y Robotica De La Conca Sl cuenta con 27 años de actividad. Automatismos Y Robotica De La Conca Sl se halla en Lugar Raval Santa anna, 45, MONTBLANC, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3312 - Reparación de maquinaria. Automatismos Y Robotica De La Conca Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Automatismos y robotica de la conca !

Automatismos y robotica de la conca Preguntas frecuentes