Automatizaciones tecons

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Automatizaciones tecons no está verificada
SAN ANTONIO DE PADUA, 43 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
tecons@telefonica.net
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Automatizaciones tecons no está verificada

Opiniones Automatizaciones tecons

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Automatizaciones tecons.

4.8

En Automatizaciones tecons se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automatizaciones tecons?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Durante mi tiempo de labor en la empresa aprendí muchísimas nuevas estrategias y tácticas. A lo largo de esos 3 años mi vida cambió al máximo, pero sin duda alguna me brindó estabilidad y satisfacción con mi trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Automatizaciones tecons es una empresa que se dedica a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. El trabajo es ideal para quienes nos apasiona este campo laboral, tenemos un salario competitivo y buen grupo de trabajo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Estar en Automatizaciones tecons, es agradable, desde que soy parte del equipo me he sentido a gusto, ya tenía experiencia de otros trabajos pero siempre se aprende cosas nuevas, que te hacen ver que aún hay por conocer.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Automatizaciones Tecons es una empresa que realiza la automatización, mantenimiento e instalación de puertas de garaje tanto para empresas como para hogares particulares. Para los interesados en trabajar en el rubro de mantenimiento y servicios industriales, esta empresa es una buena opción.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Automatizaciones tecons hay pocas opiniones.