Automecanica Rada

Calificación 3.8/5
NOCELO NAVE I, s/n OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32164931 Teléfono: 988210181
Calificación 3.8/5

Opiniones Automecanica Rada

3.8

En Automecanica Rada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automecanica Rada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

excelente el trato personal

CURRO

Hola, ¿por casualidad fuiste su cliente o empleado? Varias personas me han recomendado aplicar para trabajar en esta empresa y me alegra saber que al menos por el trato no debo preocuparme. Si alguien sabe cuáles son los principales pasos a aprobar en el proceso de selección le agradezco si me puede comentar al respecto.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Automecanica Rada es un excelente taller que me permitió expandir mi conocimiento en los vehículos Kia. Además, los espacios de trabajo y las herramientas superaron mis expectativas e hicieron mi trabajo mucho más sencillo. Sin duda alguna un lugar ideal para trabajar como mecánico.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Automecanica Rada
Es una de las mejores empresas en donde he trabajado, es uno de los talleres de reparación mecánica de vehículos de motor mas conocidos por los buenos servicios, soy mecánica del establecimiento, y ha sido una buena oportunidad de crecimiento.

¿Pasa algo en la compañía Automecanica Rada?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Automecanica Rada puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

Los neumáticos y el aceite de motor han subido entre 40 y 50% en el país, como se evidencia en Ourense, esto incide en el incremento de los costos de funcionamiento ¿La empresas de producción han tomado iniciativas para reducir el impacto de los costos del transporte en sus precios de venta?

Automecanica Rada Preguntas frecuentes