AUTOMOBILS A R MOTORS

Calle Riera roja, 26, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
Automotor

Opiniones AUTOMOBILS A R MOTORS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTOMOBILS A R MOTORS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOBILS A R MOTORS?

buen servicio y atencion
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

positiva

atencion y amabilidad

Nestor

Hola. Ya que has tenido una buena experiencia con la empresa ¿podrías decirme si son puntuales con las entregas? ¿Y dan asesoría al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

buena atencion

buen servicio

Pau

Es bastante bueno eso que comentas. ¿Por casualidad has trabajado con ellos más de una vez? Me gustaría saber si los precios que ofrecen son buenos en comparación al resto del mercado. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Muy buena empresa a la cual aplicar. Los requisitos para laborar son algo alto, soy mecánico y exigen tener experiencia. La empresa te mantiene actualizado mediante capacitaciones. Ademas el sueldo es bastante bueno y recibes bonificaciones sis eres el empleado del mes

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en AUTOMOBILS A R MOTORS. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

AUTOMOBILS A R MOTORS Preguntas frecuentes