Automobils bertran

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automobils bertran

3.8

¿Vale la pena trabajar en Automobils bertran? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Automobils bertran?

Bertran
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

(eliminado por el administrador) , desagradecidos , tratando a sus trabajadores como números sin pensar en sus situaciones personales después de presumir que era una empresa familiar que lo daba todo por el trabajador . Que pena .

Es totalmente cierto

Manoli

Han echado fuera a 37 trabajadores de la peor manera posible . No han respetado sus derechos. No han tenido en cuenta que ante todo son personas , personas que han luchado por la empresa familiar durante muchos años para que les den la patada de esa forma .

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Y tan falso

Iñaki

Como sabeís que esto es falso, acaso trabajaste o fuiste cliente de ellos? Pregunto porque hay muchas personas que buscan desprestigiar empresa sin ningún sentido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Muy mal

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Poco profesionales

Poco profesionales

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Automobils bertran es un concesionario de coches Opel que tiene bastante renombre y recomendaciones seegun he visto en internet, me ha llamado la atencion que estan en una calle que no tiene dificultad para llegar, además que es facil de llegar tanto en coche como a pie y en autobus

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Automobils bertran es un concesionario de carros y también se mantienen al contacto con el cliente ofreciendo el servicio de mantenimiento y pinturas. Mi papa ha estado trabajando por mucho tiempo en la empresa y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento comercial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Automobils bertran es un concesionario de autos con mas de 20 años de trayectoria en el mercado. Excelente compañía para empezar a tener estabilidad laboral. ¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto actualmente?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Automobils bertran
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Todos los días es genial trabajar para esta empresa, la gente es excelente, el gerente es divertido. Alientan, se preocupan por su problema. Es genial Recomiendo encarecidamente esta empresa , ( salarios sobre la media)

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Automobils bertran es un concesionario de coches en Granollers, comercializa marcas como: Opel, Skoda, Hyundai, Honda. trabajo como comercial en esta empresa, la cual ofrece unas condiciones laborales muy beneficiosas, el ambiente laboral, es muy agradable, lo recomiendo para cualquiera que desee trabajar allí.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, trabaje mas de 2 años con Automobils bertran los cuales se dedican a venta de automóviles y vehículos ademas de reparaciones donde fue una buena experiencia de lo mejor en el área de comercialización , lo que aprendí aquí fue muy importante para mi , el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, el ambiente de trabajo y el compañerismo con estímulos de superación, con buenos tratos y pagos geniales.

En Automobils Bertran de Granollers ¿es posible adquirir experiencia en poco tiempo, trabajando en el área de automotor?

¿Alguien tendrá conocimiento de algunos beneficios que provea la empresa Automobils bertran?

¿los tickets de comida son parte de los beneficios que ofrece Automobils bertran?

¿Qué medidas toma Automobils bertran contra la epidemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Automobils bertran . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Automobils bertran Preguntas frecuentes