AUTOMOBILS RODA MOTOR

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones AUTOMOBILS RODA MOTOR

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUTOMOBILS RODA MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOBILS RODA MOTOR?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me encanta que en este empleo contamos con excelente maquinaria y herramientas que ayudan a conseguir mejores resultados y en menor tiempo, como mecánico, gano muy bien y mis compañeros son muy agradables y cooperativos, más de una vez necesité de su ayuda y no titubearon en brindarmela, sinceramente estoy encantado con este empleo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Automòbils Roda Motor S.L nace el año 1985. Sus socios fundadores Manel López y Joaquim Puigvi y todo su equipo llevan 30 años que velan por la satisfacción de sus clientes. Los primeros 25 años de la empresa fueron representando la marca Peugeot como agentes oficiales en la población de Roda de Ter. Finalizado este ciclo, la empresa se ha abierto a un futuro multimarca para ofrecer a sus clientes un stock diverso de vehículos nuevos y de ocasión, con nuevas instalaciones de exposición en la calle Lleida, 1C del polígono de actividades económicas de Vic. Donde le gestionaremos la compra de su vehículo con la profesionalidad de siempre y el mejor precio.
la empresa se encuentra realizando sus actividades dentro de Barceona, esto quiere decir que la empresa tiene oportunidades de empleo en esta zona de España.
Sus ventas no pueden ser mejores, tiene buenos números anuales, generando muy buenas oportunidades en todos los sentidos. La empresa tiene cerca de 3 años dentro del mercado español, esto es una empresa relativamente nueva. No se sabe nada cerca de los horarios que tienen establecidos los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su información. Tampoco tiene reds sociales activas estas son sus áreas de oportunidad que seria bueno que mejorara para aumentar la informacion.

Mentira si pueden te estafa,basuras de personas los dos y hasta la secretaria creo

Andrés

Con qué te estafan? Eras empleado o es que compraste un coche?

Tenias que revisar que estabas comprando, capaz ese fue tu error

¿Consideras que la contratación en AUTOMOBILS RODA MOTOR tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

AUTOMOBILS RODA MOTOR Preguntas frecuentes