Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal?

will
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
es una situación complicada debido a las limitaciones de desplazamiento y que la gente tiene la incertidumbre de su trabajo y en consecuencia su economía

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Automocio 2000, concesionario con carrocería autorizada y taller multimarca. la mejor gama de vehículos a un precio excelente, servicios adicionales de postventa y garantías de calidad. trabaja dos turnos de lunes a viernes en dos turnos 9:00–14:00, 16:00–20:00 y los sábados de 10:00–14:00 dejando los fines de se mana libres para el descanso de su personal.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Agradable es trabajar en este lugar y muy práctico, ya que el buen ritmo es algo brindan esta empresa y el entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal
Buen ambiente laboral con posibilidad de promoción interna, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial en la empresa y estoy muy orgullosa de mi puesto de trbaajo, me han capacitado y han ayudado en todo para crecer.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal
Comercio al por mayor de vehículos. Es una familia en la que puedes darte tu verdadero yo, para que puedas realizar tu mejor trabajo yo estuve como vendedor donde el ambiente fue genial. Le enseñan cómo hacerlo bien y correctamente el empleo ademas de tener unas geniales prestaciones muy recomendable.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo hace un año en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, los salarios son altos y tenemos buena comunicación, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Isi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Concesionario de venta de coches seminuevos, kilómetro cero y Ford selección. Cuenta con unas instalaciones amplias, que le permiten exponer un gran número de vehículos. Conozco a un empleado de esta empresa y está muy cómodo trabajando

¿Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Automocio 2000 bcn, sa, unipersonal Preguntas frecuentes