Automocio i serveis del nord-est

Calificación 4.5/5
Palafrugell
Calificación 4.5/5

Opiniones Automocio i serveis del nord-est

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Automocio i serveis del nord-est?

¿Qué quieres saber sobre Automocio i serveis del nord-est?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Automocio i serveis del nord-est se especializa en un concesionario que actúa como proveedor y venta de vehículos, también es taller mecánico especializado. En el concesionario se buscan mecánicos que sean estudiados y tengan conocimientos específicos sobre automóviles Renault y de la variedad de vehículos que tiene ésta marca, así como que sepa manejar las herramientas que se utilizan en el taller.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en el area administrativa de esta empresa. Cuentan con tecnologia moderna lo cual hace que el trabajo se vuelva mas sencillo. He aprendido muchisimo y me he mantenido muy motivado gracias a que el sueldo es muy bueno y mis compañeros de trabajo son muy buenos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST,SL es una empresa situada por toda España que posicionada en el sector de ventas se dedica al comercio al por menor de vehículos terrestres ya que se trata del concesionario oficial de Renault.
Sus ofertas de trabajo actuales son de vendedor de vehículos y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El ambiente de trabajo es bueno y la empresa es enorme y seria con además prestigio internacional de modo que aunque ser vendedor quizá no sea el trabajo de tu vida si las condiciones están bien no veo problema en enviar el CV aunque sea para algo provisional.

¿Qué cargo o tareas debe cumlir un Becario de comunicación /marketing en Automocio i serveis del nord-est de Palafrugell?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Automocio i serveis del nord-est. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Automocio i serveis del nord-est busca personas para el cargo de Becario De Comunicación /marketing.

Automocio i serveis del nord-est busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DUALES ELECTROMECÁNICA DE VEH. AUTOMÓVILES GIRONA.

Automocio i serveis del nord-est Preguntas frecuentes