Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Automocio Joan Carles

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Automocio Joan Carles?

¿Qué quieres saber sobre Automocio Joan Carles?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa dedicada a la reparación en el sector del motor, especializada en vehículos industriales y ubicada en el término municipal de Agramunt, hay continuas formaciones personales, es un privilegio trabajar en la empresa, cuenta con un ambiente muy confortable.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Automocio Joan Carles
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue una etapa muy importante en mi vida ya que la empresa se preocupa mucho de los empleados hay un buen ambiente entre los compañero, genial la empresa , recomiendo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Automocio Joan Carles
Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa, soy mecánica hace tres años y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y he crecido en la empresa en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Automocio Joan Carles
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, trabajamos en el taller de servicio de reparación de camiones, donde trbajo como técnica y todo lo que se es gracias a ellos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Automocio Joan Carles los cuales son Concesionario oficial marca MAN. Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetan tus horarios y existen buenos incentivos. Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario, os recomiendo.

¿Automocio Joan Carles tiene politicas que otras empresas de automotor no tengan?

¿Automocio Joan Carles apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Automocio Joan Carles como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Automocio Joan Carles. Buscan un Administratiu / Administrativa.

Automocio Joan Carles Preguntas frecuentes