Automocio lluis

Calificación 4.1/5
AVDA. LA SELVA, 2, 17170 Amer (Girona)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Automocio lluis

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Automocio lluis?

¿Qué quieres saber sobre Automocio lluis?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Automocio lluis, taller mecánico, tiene estipulados horarios de flexible cumplimiento por el equipo de trabajo. Los empleados cuentan con jornadas completas o parciales, de acuerdo a las tareas que se desempeñan y a los acuerdos establecidos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en este taller mecánico desde hace 1 año y me gusta mucho el hecho de que trabajamos en equipo y sin problemas. Nuestro horario laboral es bastante flexible, con oportunidad para descansar y comer en un área creada para eso. Excelente salario mensual.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Automocio lluis
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y demás vehículos en general y tenemos beuans instalaciones.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Taller mecánico, hojalatería y pintura de automóviles. Si tienes experiencia en la reparación de vehículos, puedes encontrar trabajo en esta empresa con bastante facilidad, ya que contratan personal con bastante frecuencia.

¿En Amer existen ofertas de trabajo disponibles para personas con alguna discapacidad?

¿Crees que en Automocio lluis es bastante seguro?

¿Cómo se trabaja ahora en Automocio lluis? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Automocio lluis Preguntas frecuentes