Automocion Eurojasa

Ctra. Catral, 35, 03360 San José, Alicante, Callosa de Segura
Automotor

Opiniones Automocion Eurojasa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automocion Eurojasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automocion Eurojasa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No se nafa

Sami

Entonces aprovecho la situación. ¿Alguien ha trabajado anteriormente con ésta empresa? Quisiera hacerles unas preguntas para saber sus horarios laborales y condiciones de trabajo.

¿Tienes alguna pregunta para esta empresa o el personal entonces?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una compañía en la que los empleados se dedican al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Es muy buena oportunidad para crecer profesionalmente y ascender a mejores cargos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Automoción Eurojasa, concesionario de automóviles. Por un amigo me entere, que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa. Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas de vehículos, y conocimiento básico automotor. Presentare mi CV, creo que daré la talla.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola me llamo Manolo, estoy buscando empleo en el área de ventas y me gustaría aplicar en Eurojasa porque tengo experiencia previa de 1 año con ventas de vehículos pero me gustaría saber un poco más de esta empresa

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Automoción Eurojasa es un concesionario que se dedica a la venta y compra de vehículos de ocasión, donde existen constantes posibilidades de desarrollo de carrera de acuerdo al cargo desempeñado además de las bonificaciones que se obtienen por desempeño. Se localiza estratégicamente en la Carretera Catral en Callosa de Segura, cuyo acceso a sus instalaciones es privilegiado, tanto para empleados como para la clientela.

¿La antigüedad de los trabajadores en Automocion Eurojasa de Callosa de Segura será respetada por los Jefes?

¿ Valdra la pena trasladarse a Callosa de Segura, para buscar servicios en Comercio ?.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Automocion Eurojasa? ¡Tu opinión es importante!

¿Automocion Eurojasa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Automocion Eurojasa Preguntas frecuentes