Automocion Gaber

Gijón
CIF: B33812181 Teléfono: 985301320
Automotor

Opiniones Automocion Gaber

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Automocion Gaber? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Automocion Gaber?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Recordar mi experiencia del pasado es principalmente ir al momento en que iba a retirar mi pago y firmaba primer el recibo y luego terminaba colocando una nota de que le faltaba una o dos horas extras, el jefe trataba de encontrarlo para manifestar ideas, propuestas pero no tenía tiempo para esas cosas. Actualmente estoy en la búsqueda de trabajo en Automoción Gaber y me preguntaba como es el clima laboral en esa empresa, ¿ hay respeto entre compañeros y jefe?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa responsable y honesta donde me gusta ejercer mis funciones. Son muy responsables con los beneficios que ofrecen y el ambiente laboral en el que me desenvuelvo es el mejor en el que he estado.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Automocion Gaber
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue un trabajo maravilloso. Aprendí mucho sobre la reparación como mecánico, mis pagos siempre fueron geniales siempre a tiempo, genial en todo los sentidos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La empresa se destaca en el área de automóviles (reparación, venta, compra). No hay vacantes según leo, pero tiene buenas referencias en servicio, y como empleador cuenta con el 58 por ciento de aceptación, así como mas del 35 por ciento de credibilidad como compañía exitosa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Automocion Gaber están dedicados al mundo del automóvil en todas sus secciones, chapa, pintura, mecánica, electricidad, diagnosis y neumáticos y ventas de vehículos nuevos y usados con carnet y sin carnet. Posee la distribución de vehículos sin carnet para las marcas, AIXAM, MINAUTO y MEGA, y facilita recambios y servicio técnico para estas y el resto de las marcas. trabajo en el piso de ventas, es un ambiente muy optimo, buenas comisiones. la recomiendo

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En la empresa se trabaja conjuntamente, el ambiente es muy bueno. El trabajo en la empresa me permitió formarme tanto al nivel profesional como persona, lo que mas me gusto del trabajo fue la oportunidad de crecer, la motivación y la comprensión.

¿Automocion Gaber controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Automocion Gaber hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Automocion Gaber Preguntas frecuentes