Automocion San Juan

CERVANTES, 23 10800 CORIA. (CACERES) CIF: A10177624 Teléfono: 927500944

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Automocion San Juan

¿Existe un puesto de pintor de coches en Automocion San Juan?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Automocion San Juan?

¿Qué quieres saber sobre Automocion San Juan?

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (0)
Natalia

Automocion San Juan
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En la cual encontré el empleo ideal para mi y para tener una estabilidad ya que ellos me dieron el escalón para tener el empleo indefinido , recomendable empleo!

janire

En Automoción San Juan se especializan en la reparación de carros, pero hacen un poco de todo. Consideras que puedes desarrollarte en múltiples puestos de trabajo y tienes excelente sentido del equipo? este es tu lugar. Alguien tiene como compartir su experiencia laboral en esta empresa? sería de mucha ayuda! gracias.

¿Qué requisitos le exige cumplir esta compañia a los postulantes para el cargo de camarero?
¿cuál es el aspecto más gratificante de trabajar en Automocion San Juan?
¿Además de 1200 € de salario como Camarero/a Calificado/a que ofrece Automoción San Juan, que otras ventajas ofrece que le permita a la empresa diferenciarse?

Esperamos informaciones actuales acerca de Automocion San Juan . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Qué opinan los internautas sobre Automocion San Juan?
Automocion San Juan tiene 13 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Automocion San Juan.
¿Automocion San Juan tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Automocion San Juan ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Automocion San Juan. Automocion San Juan opiniones
La dirección del sitio web es http://www.sanjuancomponentes.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Automocion San Juan.
¿Dónde está ubicada la sede de Automocion San Juan?
La sede de Automocion San Juan es CERVANTES, 23 10800 CORIA. (CACERES). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Automocion San Juan.
La empresa Automocion San Juan está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Automocion San Juan se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Automocion San Juan?