Automoción Tea

Ponteareas
Calificación 2.9/5

Opiniones Automoción Tea

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automoción Tea?

¿Qué quieres saber sobre Automoción Tea?

Alba P.
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

CADA X TIEMPO SE BORRA EL NOMBRE EN GOOGLE PARA QUE NO SE PUEDAN LEER LAS MALAS RESEÑAS. (eliminado por administrador) me vendió una VW T5 por 14.000€ y a los dos meses ya tenía muchos problemas. Él nunca se quiso hacer cargo de ellos. Problemas de motor graves, de pintura (óxido...), electrónicos, problemas que no ves cuando compras el vehículo porque lo tiene muy bien estudiado. Trae furgonetas hechas polvo de Alemania pero antes de venderlas les hace un lavado de cara rápido.
Antes del año de compra yo ya llevaba más de 3000€ en reparaciones y tuvo la cara de decirme que aún le tenía que dar gracias de lo barata que fue.
Nunca me quiso entregar documentación, no firmamos nada, ni me entregó una mísera factura, me decía "te la doy mañana que ahora estoy liado" o cosas así. Le llevé la furgoneta en varias ocasiones para que arreglase lo que no funcionaba, pero no hacía nada, y al final la tenía que recoger, porque ahí se quedaba, muerta del asco. Me decía que fuera en otro momento y siempre inventaba excusas.
Cuando fui a pedirle la hoja de reclamaciones tuvo que venir la Guardia Civil porque no nos la quería recoger, y la GC ya lo conocía.
Con el tiempo y hablar mal de él con colegas me fui enterando de que se lo hace a todo el mundo.
(eliminado por administrador)
Que nadie pierda su dinero ni su paciencia (eliminado por administrador)

Te lo creo vamos a por el y le cerramos el chiringuito asqueroso que tiene

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Automoción Tea?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Fui al taller por un anuncio que vi en internet, intente buscar datos del taller y no encontré nada, me pareció raro, pero como el señor parecía tan simpático, compre una furgoneta VW y a los pocos días de comprarla ya me empezó a dar problemas, indicadores encendidos en el cuadro, perdida de aceite, dirección mal, caja de cambios, frenos, el motor estaba suelto, etc.
Llamas al señor y no contesta las llamadas, ni las devuelve, no contesta los mensajes, si vas al taller la mayor parte del tiempo esta cerrado, y si logras ir cuando este abierto te da largas con el problema, no se hace cargo.
Para firmar la hoja de “modelo reclamación de reparación de vehículo seminuevo en garantía de un ano “tienes que llamar a la guardia civil, ya que el no se quiere hacer cargo.
Tan pronto le sueltas el dinero y le pagas, cambia la actitud tan amable que tenía desde el principio cambia y ya se pone a la defensiva, con lo cual ya estas perdido, ya no hay vuelta atrás, solo te da problemas y el señor no quiere solucionar nada.
No te arriesgues, no compres nada, y si decides comprar estas avisado.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Automoción Tea parece tener una reputación mixta en cuanto a la calidad de los vehículos que venden. Mientras alguien se quejó de problemas graves con una VW T5 que compraron allí, otra persona comentó que su experiencia fue perfecta. También hay alguien interesado en encontrar una Volkswagen California de importación alemana en su tienda. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los vehículos comprados en Automoción Tea? ¿Alguien puede compartir información sobre su stock de vehículos de importación alemana?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Maricicon

Una perra

Hijo de una gran (eliminado por el administrador) yo le voy a romper el careto de tonto k tiene a ese come (eliminado por el administrador)

¿Cuál es el número de teléfono actual de Automoción Tea?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No ya no tiene el mismo número

Julene

Gracias por mencionarlo. ¿Sabes cuál es el nuevo número de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Y una (eliminado por el administrador) es un sinverguenza estafador tramposo (eliminado por el administrador) cobarde gordo de (eliminado por el administrador) cerdo chapuzas un puto pedreriro tiene que estar en un desguace es donde mejor podría estar

DAVID

Albikos
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Borde y ni se molestó

Nur

Hola, ¿a que te refieres precisamente?

Sebson

¿Como evalúas su servicio en general? ¿Vale la pena?

Puto gay

No ni se te ocurra por el amor d Dios escapa de esa cloaca ese no es un taller es un desguace

Sebson

Para sevicio técnico entiendo que no vale.
Pero te pregunto algo ¿Los equipos nuevos son de buena calidad?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Hola, tienen alguna volkswagen california de segunda mano de importación alemana en tienda?

¿Automoción Tea del sector comercio es una empresa sin igual dentro del mercado?

¿Los trabajadores de Automoción Tea tienen el beneficio de obtener salarios justos?

Alguien sabe que pago se puede esperar en Ponteareas en Comercio

Sabeis cuales empresas en Ponteareas son las mejores?

JBE

En Automoción Tea continúa la selección para el puesto chapista- pintor. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Automoción Tea? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Automoción Tea Preguntas frecuentes