Opiniones Automoción Tea

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ponteareas? ¿Qué podéis decir de Automoción Tea?
¿En qué provincias Automoción Tea tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Automoción Tea?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2021-08-03 15:51:36 con un promedio de 3 estrellas
DAVID

PUES CONMIGO TODO PERFECTO

Alba P.

CADA X TIEMPO SE BORRA EL NOMBRE EN GOOGLE PARA QUE NO SE PUEDAN LEER LAS MALAS RESEÑAS. (eliminado por administrador) me vendió una VW T5 por 14.000€ y a los dos meses ya tenía muchos problemas. Él nunca se quiso hacer cargo de ellos. Problemas de motor graves, de pintura (óxido...), electrónicos, problemas que no ves cuando compras el vehículo porque lo tiene muy bien estudiado. Trae furgonetas hechas polvo de Alemania pero antes de venderlas les hace un lavado de cara rápido.
Antes del año de compra yo ya llevaba más de 3000€ en reparaciones y tuvo la cara de decirme que aún le tenía que dar gracias de lo barata que fue.
Nunca me quiso entregar documentación, no firmamos nada, ni me entregó una mísera factura, me decía "te la doy mañana que ahora estoy liado" o cosas así. Le llevé la furgoneta en varias ocasiones para que arreglase lo que no funcionaba, pero no hacía nada, y al final la tenía que recoger, porque ahí se quedaba, muerta del asco. Me decía que fuera en otro momento y siempre inventaba excusas.
Cuando fui a pedirle la hoja de reclamaciones tuvo que venir la Guardia Civil porque no nos la quería recoger, y la GC ya lo conocía.
Con el tiempo y hablar mal de él con colegas me fui enterando de que se lo hace a todo el mundo.
(eliminado por administrador)
Que nadie pierda su dinero ni su paciencia (eliminado por administrador)

Albikos

Borde y ni se molestó

Deja una opinión sobre Automoción Tea

Albikos

Borde y ni se molestó

Sebson
@Albikos

¿Como evalúas su servicio en general? ¿Vale la pena?

Nur
@Albikos

Hola, ¿a que te refieres precisamente?

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
Isaac
es posible que van subir los precios de ubran?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
brais
parece que empiezan tratar bien la gente
Alguien sabe que pago se puede esperar en Ponteareas en Comercio
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Alejandra
Cuanto cuestan esos tratamientos?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Guillem
yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Bruno
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
Sabeis cuales empresas en Ponteareas son las mejores?
¿Automoción Tea controla la situación causada por la pandemia?
Victor

Hola, tienen alguna volkswagen california de segunda mano de importación alemana en tienda?

JBE

En Automoción Tea continúa la selección para el puesto chapista- pintor. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Automoción Tea? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Automoción Tea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Beneficios:
¿Cuál es el número de teléfono actual de Automoción Tea?
El número de teléfono actual es: 957429276
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Automoción Tea?
Las opiniones actuales sobre Automoción Tea se puede encontrar aquí: Automoción Tea
¿Dónde está ubicada la sede de Automoción Tea?
La sede de Automoción Tea es C/ LAGUNA LARGA OCHO, 6 - P.I. LAGUN. 41500, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
La empresa opera en Comercio