Automoto Hijos De Gerardo Pizones

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoto Hijos De Gerardo Pizones

4.3

¿Dónde se encuentra Automoto Hijos De Gerardo Pizones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Automoto Hijos De Gerardo Pizones?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Automoto Hijos De Gerardo Pizones
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Aprendí mucho no solo como de agente ademas las labores comerciales. La satisfacción de un cliente es muy enriquecedor.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Automoto Hijos De Gerardo Pizones. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. me llamaron de esta empresa y estoy trabajando en ella desde hace tres meses, ofrece buen salario, buen horario y posibilidades de seguir creciendo y desarrollo constante.Estoy muy a gusto y me encanta.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Compra y ventas de vehículo de motor de todos tipos.
Empresa esta buscando una personal para el cargo de jefatura, ofrece buen salario, buen horario y posibilidades de seguir creciendo y desarrollo constante.
Me ha parecido una pasada el salario que han ofrecido, ya me apunte si la empresa lo que por favor que me contacte

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Automoto Hijos De Gerardo Pizones ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Automoto Hijos De Gerardo Pizones Preguntas frecuentes