Automotor 10

Calificación 3.8/5
Jerez de la Frontera
CIF: A11687985
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Automotor 10

3.8

¿Hay buen acceso a Automotor 10 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automotor 10?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Automotor 10 es la división especializada en la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y Km0. Un empelado de la empresa me comento que aquí son felices con el salario, es un sueldo mínimo, pero se ofrecen comisiones por ventas conseguidas y eso es una gran ventaja. También me dijo que el tipo de contrato de la empresa es extenso y que ofrecen días saludables.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Automotor 10 es un concesionario de coches de segunda mano, que tiene un taller ahí también para reparar y luego poner en venta esos coches, y segun me han dicho algunos mecánicos de allí, el horario e agradable ya que trabajan todo el día, pero libran los fines de semana, además que los horarios de descanso a mediodía si se cumplen

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Esta empresa se dedica a la venta de coches de segunda mano de muchas marcas y modelos. En sus etapas de selección puedes entrar sin ningún inconveniente, así como a las entrevistas que realizan y a los procesos actuales.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajé como asesor comercial para Automotor 10, una empresa de autos de segunda mano. Lo que más hay de trabajo es como yo, vendiendo. Si os piden experiencia en ventas comprobable, pero también es porque el sueldo es bueno.

¿El empleado de Automotor 10 toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Automotor 10 acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Automotor 10 Preguntas frecuentes