Calificación 3.2/5
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones AUTOMOTOR CANARIAS

3.2

¿Qué impuestos se pagan al comprar un coche de segunda mano en Canarias?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR CANARIAS?

ailen
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

En el pasado tuve dos Peugeot y muy buenos coches y marca. Ahora son una porquería . Fallos electrónicos por doquier, problemas mecánicos,etc. El servicio post venta, de lo peor .

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mala calidad de los coches
Mala atención al cliente en el servicio post venta

Coches con motores que no valen lo que pagas por ello. El servicio taller post venta es malo tirando a pésimo .

Yap
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Son una porquería . Ni que me lo regalen.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Mala calidad de estos coches .del ad blue que ?

MAR
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Lo mejor que tienen en el concesionario de Las Chafiras es la recepcionista. Srta. Marcela, es de "20", atenta, amable y en todo momento informándonos de las incidencias de mi vehículo.

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Deja que tengas que llevarlo al taller verás como desaparece la amabilidad.

Estos coches ya no tienen buena calidad

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Los coches son una porquería . Ojo que stellantis es Citroen, Peugeot y Opel.

yami
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En breve renovaré coche . Solo les digo lo siguiente , si me regalan un Peugeot , por el servicio post venta, el precio y la calidad del coche, preferiría triralo por un barranco .

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

El servicio de taller es lamentable ( el mayorazgo)

yanis
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Esa empresa es un desastre

Totalmente de acuerdo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

AUTOMOTOR CANARIAS está buscando un mecánico con experiencia en el sur de la isla de Tenerife para realizar tareas de mantenimiento y reparación de vehículos. ¿Cuál es la remuneración para este puesto? ¿Se requiere el título FPII de automoción o se aceptan otras titulaciones relacionadas?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en AUTOMOTOR CANARIAS como empresa?

yanis
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Todo lo contrario. Mi experiencia en esta empresa es muy negativa .

anaelis
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Los coches no están muy allá . Problemáticos. El servicio post venta ( taller ) un caos. Por contra , el personal de repuestos amable y atento .

Andrés M
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Nunca más un Peugeot . El servicio de taller es pésimo , y eso que solo lo he llevado para lo que no pueden hacer sino que ellos . 3 semanas el coche allí durmiendo el sueño de los justos ....

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Antes Peugeot solía ser una buena marca y coches duraderos .hoy en día son coches muy caros y que fallan mucho y problemáticos . A eso se suma que el servicio de taller del concesionario oficial es malo . Te dicen que te entregan el coche un día y después de repente te cambian la fecha sin explicación ni nada. Si no te gusta, llévatelo . Creo que está gente cree que son Toyota , hondaz etc y la calidad de sus vehiculosny su servicio es muy muy inferior .

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Siempre me han atendido muy bien.

Que suerte ! En el mayorazgo la atención es pésima . Retrasos, indiferencia, etc

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

AUTOMOTOR CANARIAS es un concesionario y también un taller de coches n general, que cuenta con mecanicos especializados en las areas, y me han contado algunos de ellos que cuentan con horario completo fijo con ciertos descansos durante el día sin incluir los fines de semana, esos son dias completos

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Yo conozco la parte de los comerciales, y no recomiendo trabajar allí

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de un sitio de trabajo en el que los dueños ofrecen un puesto de trabajo para ejercer funciones en Comercio al por mayor y reparación de vehículos y motos. La entrevista es rápida y con preguntas cerradas.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, Jose Miguel es mi nombre, estoy formado profesionalmente como ingeniero mecanico; con cinco años de experiencia, y siempre doy lo mejor de mí; haciendo búsquedas con relacion a AUTOMOTOR CANARIASnecesita un profesional, yo tengo la capacidad. Por esto, quiero la oportunidad, pero aún no veo procesos de selección.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Automotor Canarias es una empresa de concesionarios y talleres multimarca distribuidos entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. He estado investigando acerca de esta empresa y encontré algunas opiniones en Internet dónde se comenta que tienen una cultura laboral muy cálida y profesional, además, encontré muchas referencias dónde señalan que los sueldos y comisiones que ofrecen en esta empresa son excelentes. Parece ser una opción ideal para mecánicos automotrices, especialistas en pintura y chapa o personas con experiencia en ventas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Hay alguna posibilidad de que estén buscando mecánicos o pintores del automóvil en Fuerteventura?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Automotor Canarias 2 es una empresa cuya actividad se centra en el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas... He trabajado con ellos como administrador de ventas durando 1 año, por lo que he logrado potenciar mi trayectoria al aplicar y formar parte del equipo de Automotor Canarias 2. Ha sido una auténtica oportunidad.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo para Automotor Canarias 2, y para mi ha sido una experiencia satisfactoria en cuanto a atención al cliente se refiere puesto que me he beneficiado mucho económicamente ya que mis ingresos ha aumentado permitiéndome una estabilidad.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Automotor Canarias 2
Comercio al por mayor y reparación de vehículos y motos . Me desempeñé en el cargo de comercial, buenos pagos para mi ha sido una pasada tener un buen salario, buen horario y unos colegas majisimos, recomendable.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Automotor Canarias 2
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Dependiente, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante apoyo y enseñanzas !. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Automotor Canarias ya son casi 35 años trabajando en el sector automotor de Tenerife y Gran Canaria. Somos un concesionario donde trabajamos con la prestigiosa marca Peugeot comercializando sus vehículos y ofreciendo servicios automotor, recambios y servicio de alquiler de vehículos. Trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo está lleno de excelentes y amables personas.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pues en el servicio post venta en el taller es lamentable . Peugeot , nunca más

Pues yo he comprado dos Peugeot . El primero hace muchos años , bien. El segundo un desastre. Esta marca ha Caido en picado en calidad . Coches con muchos fallos mecánicos y eléctricos . El servicio post venta, lamentable . Lo siento , peor por lo que vale un Peugeot hay luchas otras opciones mejores.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi primo encontró trabajo y se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa, tiene ahora un excelente puesto, seguro, y salario, la empresa por otro lado es de alta calidad y eficiencia e reparación automovilística.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AUTOMOTOR CANARIAS
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso con mucho apoyo y buenos jefes, soy pintora en la empresa y me gusta, he aprendido mucho y me han formado desde el primer día.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

AUTOMOTOR CANARIAS
Es un taller de chapa, pintura y mecánica donde siempre te ayudan en todo lo que pueden y hay un buen ambiente de trabajo, soy pintora de las instalaciones y me va genial, los sueldos y prestaciones están muy bien.

Pues de cara al cliente el servicio post venta es lamentable .

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno gran empresa que me dio una oportunidad de empleo el ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación. Ademas de la paga que era excelente trabajo a tiempo completo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Este automotor ubicado al noreste de Tenerife, se dedica a la compra, venta y alquiler de vehículos, servicio de post venta oficial Peugeot y multimarca y recambios PSA y paralelos multimarca. Un aspecto que podrían mejorar es la atención al cliente, pero en mi opinión es muy buena empresa. ¿Alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Yo fui una vez y muy mal . Era solo rellenar algo de aceite al.xoche y querían hacerme cambio de aceite y filtro sin tocarle todavía .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AUTOMOTOR CANARIAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en AUTOMOTOR CANARIAS? Por favor compartad su experiencia

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOMOTOR CANARIAS. Buscan un Auxiliar Administrativo De Recambios.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR CANARIAS?

AUTOMOTOR CANARIAS Preguntas frecuentes