Opiniones AUTOMOTOR CANARIAS

¿Condiciones de empleo son claras y transparentes en AUTOMOTOR CANARIAS?
¿AUTOMOTOR CANARIAS ofrece cursos de idiomas para sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR CANARIAS?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:17 con un promedio de 4 estrellas
Ángela

AUTOMOTOR CANARIAS es un concesionario y también un taller de coches n general, que cuenta con mecanicos especializados en las areas, y me han contado algunos de ellos que cuentan con horario completo fijo con ciertos descansos durante el día sin incluir los fines de semana, esos son dias completos

isa

Se trata de un sitio de trabajo en el que los dueños ofrecen un puesto de trabajo para ejercer funciones en Comercio al por mayor y reparación de vehículos y motos. La entrevista es rápida y con preguntas cerradas.

josemi

Que tal, Jose Miguel es mi nombre, estoy formado profesionalmente como ingeniero mecanico; con cinco años de experiencia, y siempre doy lo mejor de mí; haciendo búsquedas con relacion a AUTOMOTOR CANARIASnecesita un profesional, yo tengo la capacidad. Por esto, quiero la oportunidad, pero aún no veo procesos de selección.

La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Crees que si así funcionan las motos para cámaras en teléfonos de esta marca, es similar con cualquier otro móvil?
Vania
Me interesa si lo mismo se refiere a bicicletas.

Deja una opinión sobre AUTOMOTOR CANARIAS

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Hay nueve provincias donde la tasa de paro supera el 20%
LuisMiguel
Hola! La situación en Santa Cruz de Tenerife es muy mala?
¿ Existiran beneficios, para los hijos de trabajadores, que trabajan en AUTOMOTOR CANARIAS, como Asesor de servicios?.
Paablo

Automotor Canarias es una empresa de concesionarios y talleres multimarca distribuidos entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. He estado investigando acerca de esta empresa y encontré algunas opiniones en Internet dónde se comenta que tienen una cultura laboral muy cálida y profesional, además, encontré muchas referencias dónde señalan que los sueldos y comisiones que ofrecen en esta empresa son excelentes. Parece ser una opción ideal para mecánicos automotrices, especialistas en pintura y chapa o personas con experiencia en ventas.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
Leticia
A lo mejor en agosto será mejor
Pablo

¿Hay alguna posibilidad de que estén buscando mecánicos o pintores del automóvil en Fuerteventura?

¿Crees que en AUTOMOTOR CANARIAS es bastante seguro?
Ale abella

Automotor Canarias 2 es una empresa cuya actividad se centra en el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas... He trabajado con ellos como administrador de ventas durando 1 año, por lo que he logrado potenciar mi trayectoria al aplicar y formar parte del equipo de Automotor Canarias 2. Ha sido una auténtica oportunidad.

AUTOMOTOR CANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Vendedores de Vehículos Nuevos, Mecánico de automóviles, VENDEDOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN
Gabriela López

Trabajo para Automotor Canarias 2, y para mi ha sido una experiencia satisfactoria en cuanto a atención al cliente se refiere puesto que me he beneficiado mucho económicamente ya que mis ingresos ha aumentado permitiéndome una estabilidad.

Arturo

Automotor Canarias 2
Comercio al por mayor y reparación de vehículos y motos . Me desempeñé en el cargo de comercial, buenos pagos para mi ha sido una pasada tener un buen salario, buen horario y unos colegas majisimos, recomendable.

AUTOMOTOR CANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor comercial sector automoción
el torete

Automotor Canarias 2
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Dependiente, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante apoyo y enseñanzas !. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Santiago

En Automotor Canarias ya son casi 35 años trabajando en el sector automotor de Tenerife y Gran Canaria. Somos un concesionario donde trabajamos con la prestigiosa marca Peugeot comercializando sus vehículos y ofreciendo servicios automotor, recambios y servicio de alquiler de vehículos. Trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo está lleno de excelentes y amables personas.

madril

Mi primo encontró trabajo y se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa, tiene ahora un excelente puesto, seguro, y salario, la empresa por otro lado es de alta calidad y eficiencia e reparación automovilística.

manal

AUTOMOTOR CANARIAS
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso con mucho apoyo y buenos jefes, soy pintora en la empresa y me gusta, he aprendido mucho y me han formado desde el primer día.

Emi

AUTOMOTOR CANARIAS
Es un taller de chapa, pintura y mecánica donde siempre te ayudan en todo lo que pueden y hay un buen ambiente de trabajo, soy pintora de las instalaciones y me va genial, los sueldos y prestaciones están muy bien.

Jamal

Hola bueno gran empresa que me dio una oportunidad de empleo el ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación. Ademas de la paga que era excelente trabajo a tiempo completo.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Automotor Canarias Fuerteventura? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.
¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Automotor Canarias 2 ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?
cacaote

Este automotor ubicado al noreste de Tenerife, se dedica a la compra, venta y alquiler de vehículos, servicio de post venta oficial Peugeot y multimarca y recambios PSA y paralelos multimarca. Un aspecto que podrían mejorar es la atención al cliente, pero en mi opinión es muy buena empresa. ¿Alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla?

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en AUTOMOTOR CANARIAS? Por favor compartad su experiencia
¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de AUTOMOTOR CANARIAS y sigue siendo así.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AUTOMOTOR CANARIAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jefeadministracion@automotorcanarias.redpeugeot.com, +34922703235
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente AUTOMOTOR CANARIAS busca personas para el puesto vendedor.
¿Cuándo se fundó AUTOMOTOR CANARIAS?
Fecha de establecimiento de la empresa AUTOMOTOR CANARIAS es 23/06/2009
La empresa opera en Automotor
La empresa AUTOMOTOR CANARIAS está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.
AUTOMOTOR CANARIAS busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.
AUTOMOTOR CANARIAS busca personas para el cargo de Asesor De Servicios.
Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOMOTOR CANARIAS. Buscan un Asesor De Servicios.