AUTOMOTOR HUESCA

Huesca
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOMOTOR HUESCA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOMOTOR HUESCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR HUESCA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Gracias por tratarme tan bien y tan profesinalmente, y atender me como si de familia se tratase. MUCHAS GRACIAS (Eliminado por el administrador) por tu atención y cercania. Con personas asi la vida es distinta, GRACIAS.

Arturo

Ellos rentan o venden coches? Me interesa saber porque nada mas voy a estar una semana

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

AUTOMOTOR HUESCA ubicado en Huesca se dedica a la venta y reparación de vehículos a motor. Trabajo en esta empresa y me he sentido muy bien. Vendo autos y me va bien porque los clientes creen en lo que les digo. Las comisiones que gano por venta son excelentes. Mis compañeros son personas amables que se esmeran por hacer un buen trabajo. Con el paso del tiempo hemos desarrollado una sólida amistad. En ocasiones cuando tenemos tiempo salimos a compartir un rato para liberarnos del estrés diario

Excomerc.

En Automotor Huesca no ha habido ni hay ninguna Juana . Es todo mentira . Me figuro que es para intentar encontrar comerciales y trabajadores a los que esclavizarlos y mal pagar a final de mes con la misma excusa de siempre que ya sabéis cuál es . Todos los comerciales y de taller según noticias que he tenido recientes , se os van por que sois unos (eliminado por el administrador) .

Rajel

Y no crees que pueda estar intentando proteger su identidad por esto mismo que demuestras? Ni siquiera sabes quien es y ya la estás tildando de mentirosa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Para las personas a las que les gustan las ventas en general, es un buen lugar para trabajar porque además siendo un buen vendedor se puede ganar un mayor porcentaje de comisiones que es adicional al sueldo base.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Automotor Valladolid que increible oportunidades se abre en esta empresa han podido expresar los empleados, estos trabajadores son muy agradecidos con lo mucho que esta organización les ofrece, como el buen trato que es un aspecto valioso y habla mucho de la empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Automotor Valladolid
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, os recomiendo bastante.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Automotor Valladolid dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Siempre me trataron con absoluto respeto y profesionalidad, no puedo decir nada más excepto gracias, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Trabaje en la empresa, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras el cargo de mecánico..

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola solo puedo tener buenas palabras para la compañía. Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para realizar el trabajo envidiables. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Concesionario KIA selecciona Asesor Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

AUTOMOTOR HUESCA Preguntas frecuentes