Automotor Quintanar

Poligono Industrial Quintanar, Quintanar de la Orden, 45800 , Toledo

Opiniones Automotor Quintanar

¿Puedo trabajar de forma remota en Automotor Quintanar?

¿Qué quieres saber sobre Automotor Quintanar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Tengo que decir no son buenos profesionales. Mi coche a tenido cuatro averías en dos meses y no recomiendo este concesionario.

sebas

Pero si el coche ha tenido tantas averías no es culpa del concesionario, en todo caso tendría que ver con la fábrica que lo construyo. ¿La misma empresa te ha ofrecido los servicios mecánicos en estos dos meses? De ser así, quiere decir que si se han mostrado profesionales.

antońillo

¿Alguien ha tenido una situación similar y no recomienda esta empresa? He oído muchas cosas buenas sobre ella

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No son serios ala hora de resolver un problema mecánico he tenido cuatro problemas mecánicos y todavía no tengo garantía que el coche funcione bien. En lo personal son pésimos no se lo recomiendo a nadie.

Pascual

Bueno si el coche ha tenido tantos defectos no creo que sea directamente culpa de la empresa, ya más bien, sería problema de la compañía que construyo el carro. Es mi punto de vista claro, sin embargo, aun así, están resolviendo tus problemas mecánicos constantemente y eso habla mucho de ellos.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

He trabajado en concesionarios previamente como agente de ventas y ahora me encuentro en la busqueda de empleo, he escuchado que en este concesionario peugeot ofrecen sueldos altos con porcentajes atractivos lo que me llama la atencion

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Automotor Quintanar. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias por la respuesta.

¿Es posible apartar Quintanar de la Orden del resto del país?

Automotor Quintanar Preguntas frecuentes