Automoviles Bango
XOVE PARC, 45 27870 XOVE. (LUGO) CIF: B27302959 Teléfono: 982572305 http://www.autosbango.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Automoviles Bango

¿Existe un puesto de probador de coches en Automoviles Bango?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Automoviles Bango?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Bango?

fatima

Empresa dedicada al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor,soy ingeniera mecánica, Excelente, te entrega la confianza y las herramientas para mejorar en el cargo designado. Oportunidades de asenso. rigurosos y preocupados por tu seguridad

¿Has trabajado en la empresa Automoviles Bango? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.
¿Qué soluciones financieros aplica Automoviles Bango durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Automoviles Bango. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Automoviles Bango horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a Automoviles Bango que operan en la misma industria?
Empresas similares a Automoviles Bango son ​: [AUTOPINTURAS KRASS], [Civerlliria] y [AUTOMECANICA HERMANOS VENTURA]. Automoviles Bango opiniones
¿En qué región opera Automoviles Bango?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Automoviles Bango.
¿Automoviles Bango tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 87% de nuestros usuarios cree que Automoviles Bango ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Automoviles Bango. Automoviles Bango opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Automoviles Bango?
La sede de Automoviles Bango es XOVE PARC, 45 27870 XOVE. (LUGO). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Automoviles Bango.

¿Los empleados de Automoviles Bango creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Automoviles Bango?

Opiniones sobre el jefe de Automoviles Bango
¿Cómo calificarías a tu jefe?