AUTOMOVILES GALAPAGAR

GUADARRAMA, s/n 28260 GALAPAGAR. (MADRID)
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES GALAPAGAR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTOMOVILES GALAPAGAR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES GALAPAGAR?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Llevé mi vehiculo a una revision anual, la cual me hicieron en este taller. A los 4-5 meses me quedé sin aceite. Pude comprobar que tenía una fuga. Lo volví a llevar a este taller y me confirman que existía una fuga debido a la junta del tapón del carter. Esta pieza fue cambiada por ellos en la revisión. No se hicieron responsables basándose en que habían pasado más de dos meses y hechos mas de 2000 km. Les escribí un email para invitarles a la reflexión y no obtuve respuesta alguna. A los días me personé en sus instalaciones y hablé con ellos, pero se justificaban en lo dicho anteriormente. Me dijeron que no habían recibido ningún email, ante lo cual, les enseñé con mi teléfono el citado correo. El responsable que me atendió leyó, de principio a fin, el email, pudiendo comprobar que la dirección era la correcta, por lo que el citado correo les llegó. Rellené una hoja de reclamaciones, donde el responsable, después de haber leído el email, escribió que no lo habían recibido. Actualmente estoy esperando la resolución de Consumo.
Mi experiencia ha sido muy mala. No tienen capacidad autocrítica y, al margen del error humano, que es totalmente comprensible, no se responsabilizan de ellos. Mucho cuidado.

(eliminado por administrador)

¿Trabajas en AUTOMOVILES GALAPAGAR? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

AUTOMOVILES GALAPAGAR Preguntas frecuentes