AUTOMOVILES JESUS CAMBON

Calificación 2.9/5
C/ SAN LORENZO Nº7 BAJO CP/15873 BEMBIBRE – VAL DO DUBRA – A CORUÑA ( CARRETERA SANTIAGO CARBALLO KILOMETRO 22 )
Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones AUTOMOVILES JESUS CAMBON

2.9

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de AUTOMOVILES JESUS CAMBON en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES JESUS CAMBON?

Fany
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Prometen unas garantías que luego no dan, en cuestión de unos meses he pagado mil euros en reparaciones y no se hacen cargo de ninguna. Te venden la moto de que te cubren muchas cosas y al final solo cubren si te rompe el motor.
Una vergüenza de empresa venta de coches que no ofrece garantías, no la recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador)
Compre 1 coche hace mas de tres años.a dia de hoi no me lo a transferido a mi nombre.
Esta todo parado con denuncias pero ninguna solucion por parte de la empresa de compra venta.

No lo creo

Coincide con otras opiniones que he escuchado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 540 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No da seguridad de vendedor, siempre parece que te está (eliminado por el administrador) pasa el tiempo y ya casi estan los papeles, , una y mil veces igual. No es de fiar y cero serio. No se como ha aguantado tantos años en el mercado yendo por la vida asi. No comprar nada si no quereis amargaros la vida.

Igon

Saludos, espero que estés muy bien, no entiendo, a qué papeles te refieres? Que fue lo que les compraste?

Miki
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Muy mal ….

Kaiki

Hola amigo, quisiera que explicaras un poco más detallado tu experiencia en este lugar? por qué la pasaste mal?

Miki

Un mes que he pagado una compra y ni se donde está la furgoneta no sé qué pensar ya…

Nishan

Que horrible. ¿Te has dirigido en persona a reclamar la situación? Porque de verdad se ve bastante irregular y es mucho tiempo.

Pac

hola, ya tienes el vehiculo?

Ya tienes el vehiculo?

Pac

hola, cuanto ha tardado en dartela?

Helena

Hola cómo te va? Conseguiste información sobre esto? Es que llevo tiempo leyendo sobre esta empresa y me ha llamado la atención

Gili

Nada, coche pagado y llevamos meses y meses sin vehiculo, me da largas y largas y sin vehiculo.

Helena

Tienes el coche pagado por completo? Cuánto llevas esperando?

6 meses, parece que está por solucionarlo

Helena

Y que razones da para tanto retraso?

Embargado hasta las muelas

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Automóviles muy bonitos

Gioia

¿Qué opinión te merecen los precios a los cuales la empresa comercializa los autos?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

AUTOMOVILES JESUS CAMBON es una empresa dedicada al comercio de coches, donde tengo entendido sus empleados se encuentran bien capacitados para el área de ventas y tienen posibilidad de seguir creciendo y desarrollándose dentro de la misma empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Si podéis comentar acerca de salarios y responsabilidades sería de mucha utilidad.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Que tipo de entrevistas y pruebas realizan ?

¿Cómo son las condiciones de trabajo que AUTOMOVILES JESUS CAMBON le brinda a sus trabajadores?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en AUTOMOVILES JESUS CAMBON del sector automotor?

AUTOMOVILES JESUS CAMBON Preguntas frecuentes