Automoviles juan giner

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automoviles juan giner

3.3

¿Es Automoviles juan giner una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles juan giner?

Angela
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hola compré un 2008 en enero del 2023 a los pocos meses la pantalla se queda negra muchas veces según ellos la pantalla está bien y k no se puede arreglar osea k nos quedemos con el fallo .mala atención pésimos y mal educados los comerciales muy majos hemos tenido k llamar a Peugeot España para k nos lo arreglen juan Giner malísimos jamás compraremos un coche allí.

Abril

Hola Angela, es muy obvio que la pantalla presentaba un fallo y no les interesaba arreglarla ¿cual fue la solución que les ofreció Peugeot España?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No llevéis el vehículo a reparar (eliminado por el administrador) total

muhammad

¿Te importaría contar cuál ha sido exactamente tu experiencia para no recomendarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Te cobran y no te reparan el vehículo (eliminado por el administrador)

Victor Manuel

No entiendo, has pagado por adelantado una reparación? Que fue lo que te han dicho para convencerte de hacer esto?

Joris

Si después del servicio has notado los fallos en casa, yo en tu lugar exigiría la corrección gratuita

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy conocido como Vicent y tengo formación técnica como administrador; por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Automoviles juan giner y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Automoviles Juan Giner en Valencia es una empresa encargada de la venta de coches nuevos o para la reparación y el mantenimiento. Trabajando en este lugar como empleado me siento muy feliz ya que el contacto con los clientes y el resto del personal de la empresa genera un ambiente en armonía y el buen pago de este lugar ha hecho que me encuentre laborando por tanto tiempo en este lugar.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Automoviles juan giner Preguntas frecuentes