AUTOMOVILES KONDIA

Eibar
CIF: A20079984 Teléfono: +34 943 20 42 26
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES KONDIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOMOVILES KONDIA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES KONDIA?

Antonio y Alain Alaminos
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

El trato dispensado hacia nosotros por parte de Fernando Gomez de Eibar tanto como profesional ,educacion e informacion de todo lo que le hemos pedido ha sido exquisita, su asesoriamento en todo momento creo que sera dificil de superar
nuestro agradecimiento a todo el equipo Ford.

Alfonso

Ha sido un asesoramiento para la compra de un vehículo o un asesoramiento relacionado con una reparación de avería en el taller?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

AUTOMOVILES KONDIA
Buena al principio pero subes en la empresa solo si tienes conocidos, es un concesionario de automóviles en el que trabajo como comercial me gusta mi empleo, tenemos instalaciones cómodas y se aprende constantemente por las formaciones de los jefes.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Me interesa aplicar en Automóviles Kondia pero me gustaría saber sobre los puestos disponibles y los procedimientos que deben realizarse para solicitar una vacante. Me dijeron que es un buen sitio y el empleador ofrece buenos beneficios. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa AUTOMOVILES KONDIA y si tenéis experiencia allí.

AUTOMOVILES KONDIA Preguntas frecuentes