AUTOMOVILES LA SERRANA

Soria
Transporte y logística

Opiniones AUTOMOVILES LA SERRANA

¿Qué puedes decir sobre AUTOMOVILES LA SERRANA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES LA SERRANA?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo como recepcionista en esta empresa de transporte y debo decir que me siento muy orgullosa de todos mis compañeros de trabajo, porque sí, me siento compañera de todos, desde el chofer hasta el de vigilancia. Somos una gran familia. La paga es buena, los horarios son de mi agrado y como ya he mencionado, venir al trabajo es como estar en casa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Therpasa es una empresa familiar de cuarta generación dedicada al transporte de viajeros nacional e internacional por carretera. Sus servicios comprenden líneas regulares de pasajeros, transporte escolar, transporte de empleados de diversas empresas, servicios discrecionales, transfers, congresos, excursiones y alquiler de vehículos de lujo con conductor.

¿Es en tu opinión AUTOMOVILES LA SERRANA un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

AUTOMOVILES LA SERRANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR AUTOBUS (1.500€ - 2.200€ al mes)

AUTOMOVILES LA SERRANA Preguntas frecuentes