Automoviles Luarca

Gijón
Transporte y logística

Opiniones Automoviles Luarca

¿Qué tipo de servicios ofrece Automoviles Luarca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Luarca?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola, feliz tarde. Quisiera saber si alguien puede brindarme más información acerca de esta compañía. En mi anterior empleo trabajaba horas y horas en un ambiente de trabajo hostil y los salarios no eran remunerados a tiempo. Si son tan amables de responder esta inquietud, se los agradecería mucho. Un cordial saludo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Con décadas de experiencia en el área de transportes Automoviles Luarca (ALSA) es una empresa que me ha brindado estabilidad de una manera increíble como empleada. Llevo 10 años trabajando con ellos y no he recibido nunca un mal trato o falta de respeto, el ambiente laboral así como las oficinas son algo impecable y sus bonificaciones de final de año junto con beneficios por un arduo trabajo son excelentes, permitiéndome crecer como individuo. Estoy orgullosa de trabajar en una empresa tan reconocida a nivel internacional, es sencillamente un logro pertenecer a tal organización.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Soy responsable de realizar los contratos de renta de autos y revisión de vehículos cuando son entregados de vuelta. Mi labor es realmente práctica en una jornada muy cómoda y con prestaciones que me mantienen muy satisfecho en esta empresa.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a PRESTACIÓN DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE TRANSPORTE, EXPLOTACIÓN DE ESTACIONES DE AUTOBUSES, ALQUILER DE VEHÍCULOS.
Busca empleados para su área de servicio, me apuntare ya que tengo ganas de un empleo estable y vosotros me lo daréis.

¿Y qué tal está la situación ahora en Automoviles Luarca ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias nuevas .

Automoviles Luarca Preguntas frecuentes