Automóviles Mayoral

C/ Valdegamas, 21, 06400 Don Benito (Badajoz)
CIF: T53577350 Teléfono: +34 924 85 50 47

Opiniones Automóviles Mayoral

¿Automóviles Mayoral ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Mayoral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Automóviles Mayoral es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Automóviles Mayoral son: empleador incompetente.
En Automóviles Mayoral hay bono: no hay bono

Miquel

Hola! ¿Te importaría explicar bajo que condiciones estuviste trabajando? A algunos lectores nos interesaría saber mejor que sucede dentro de esta compañía

No he trabajado con ellos , por suerte .

Miquel

Es decir que todo lo que pones en la descripción de la empresa no es real, ya que nunca has trabajado con ellos?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Fatal, trato nefasto y precios desorbitados , una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Josu

Pareces estar un poco molesto amigo! Cuéntanos que es lo que ha sucedido, así ya más personas se enteran cómo es la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Fatal, trato nefasto, coches con problemas , una (eliminado por el administrador) en toda regla

Sara

Buen día, ¿A que se refiere con coches problemas? Pensé que tendrían coches nuevos a la venta. ¿A qué se ha debido el mal trato?

NNM
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Referente en vehículos de ocasión y seminuevos de media y alta gama. Trato excelente .

Nestor

Que buena noticia, pero también me interesa saber como es el tema del trato a los trabajadores, como es internamente el comportamiento de la empresa?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Según comentarios "Automóviles Mayoral" es una empresa enfocada a la importación de coches y maquinaría, que posee una localización privilegiada por lo que comentan, en la C/ Valdegamas, 21 en Don Benito (Badajoz).

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

El trato con los clientes deja mucho que desear, por parte de uno de sus trabajadores muy mala educación.

Francisco Javier

¿Por qué el trato con los clientes deja mucho que desear? ¿Mala experiencia?

Puedes decir algo más?

Si claro, te diría mil cosas de esa gente , les compré un coche del 2016 hace un año , pague casi lo que cuesta nuevo y vino destrozado y fatal . Aún estoy arreglándolo

jorge

También existe la posibilidad de que tú hayas estropeado el coche por mal uso, ¿No crees?. Siendo un coche del 2016 no debería tener muchos problemas, además supongo que la revisión anual también estaba en regla cuando te lo han vendido…

Mal uso no, porque el coche llego mal. Amortiguadores destrozados que no hacían su función , escape roto, obstrucción en el aire acondicionado y me dicen que cuesta bastante arreglarlo puesto que hay que desmontar salpicadero , gomas desgastadas , no funcionan bien las ventanillas… podría seguir . El coche vino así desde el principio .

jorge

¿Y cómo es que has aceptado el coche en esas condiciones? No considero justo que te vendan un coche en tal estado, pero también has de asumir parte de la responsabilidad al no hacer una revisión adecuada antes de comprar el coche, hablando con un mecánico de confianza y probándolo por ejemplo.

El coche vino de Alemania , me dijeron en mayoral que no se pueden probar , solo ver en fotos. Me dijeron que el coche vendría perfecto y sin problemas . Me fie de mayoral y (eliminado por el administrador) . Me gustaría que esa gente no engañara a más gente , por eso he escrito aquí . Tengo el coche en venta , a ver si puedo venir referente lo menos posible . Un saludo

jorge

¿Y en el contrato de compra que has firmado no viene ninguna cláusula de garantía que te pueda ayudar a devolverlo?

No , no hay ninguna forma de devolverlo .

jorge

Pues entonces puede que la única opción, aparte de lo que ya has hecho, podría ser tomar medidas legales. ¿Has intentado hablar con alguien mejor informado al respecto?

Respecto a este último mensaje tengo información que no puedo compartir por aquí . Si quieres hablamos por privado y te comento .

Aixa

Entonces, ¿qué tipo de información podrías compartirnos por aquí? Por ejemplo, me gustaría conocer las condiciones laborales que existen en la empresa y normalmente qué marca de coche ofrecen al comprador.

jorge

Gracias por tus ganas, pero no uso las redes sociales. Te deseo mucha suerte y que te devuelvan el dinero o te reparen el coche. Saludos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Automóviles Mayoral se dedica a la importación y posterior venta de vehículos siempre a los mejores precios y con excelente calidad. Debido a su amplia cartera de clientes siempre están necesitando empleados. Alguien podría ayudar comentando que tal es en verdad trabajar aquí? Muchas gracias por la ayuda!

¿Estáis contentos en Don Benito con esa plaza de trabajo?

Nuevas ofertas laborales en el sector de Comercio aparecen diáriamente para trabajar en Don Benito. ¿Estaríais dispuestos a cambiar de trabajo y ciudad?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Automóviles Mayoral . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Automóviles Mayoral recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico

Hay una nueva oferta de trabajo en Automóviles Mayoral. Buscan un MECANICO CON EXPERIENCIA.

Automóviles Mayoral Preguntas frecuentes