AUTOMOVILES MESON SPORT

C/ COSTA DE PIOLLA 0 (ORDES)
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES MESON SPORT

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido AUTOMOVILES MESON SPORT? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES MESON SPORT?

Daniel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Hola buenas tardes, pues nada contacto con el tal Luis preguntando por un mercedes y todo bien al principio, le pido vidios y me los manda y le digo que me quedo el coche y gracias a estas reseñas me hace desconfiar. Contacto con el lunes y me pide que le haga un ingreso y que el me iba a buscar un vuelo puesto yo era de lejos. Contacto con una empresa para hacerle una revisión exhaustiva al coche y le digo que van a ir y me dice que ya esta reservado y que si en la tarde no lo habia vendido dejaria que fuese la empresa y ya no hay manera de contactar con el y el coche esta sin vender por lo menos una semana, por Dios no fiarse algo esconden. Gracias

Cliente muy descontento con esta empresa
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Les cuento mi caso: el día 26/07/2023 fui al sitio antes mencionado Automóviles Mesón Sport y quise comprar un coche el Sr. Lois me dice debes dejar una señal en dinero metálico para hacer el negocio con el vehículo a lo cual yo le entregué 500€ cabe destacar que el coche tenía un precio de 2500€ entonces me dijo que en 2 a 4 días hábiles le haría la ITV para finiquitar y terminar así el negocio a lo cual a día de hoy 16/08/2023 no me he entregado el coche esto supuestamente por la compra de una luz la cual en la ITV no pasó, según lo que el sr. Lois me dice; no conforme a eso el día lunes 14/08/2023 me llama para decirme que me dirija al sitio porque el coche estaba listo, al llegar yo al sitio y empiezo hacerle pruebas resulta que el coche no valía para nada procedo a decirle que me devuelva el dinero (los 500€) que le había dejado el día 26 de julio y el hombre me dice que ellos no devuelven nada así de simple y le dije bueno ya mismo me dirijo a la oficina de consumo a denunciar el caso.

En resumen ni se les ocurra comprar un coche en este sitio ya que son muchas las personas que así como yo han tenido una muy mala experiencia, agradezco a los lectores por tomarse el tiempo se poder leer mi escrito gracias

Me gustaría compartir mi experiencia reciente con la intención de alertar a otros posibles compradores. El día 26/07/2023, decidí visitar Automóviles Mesón Sport con el propósito de adquirir un vehículo. Durante mi visita, tuve una conversación con el Sr. Lois, quien me informó que era necesario dejar una señal en efectivo para concretar la transacción. Siguiendo sus instrucciones, entregué 500€ como anticipo, a pesar de que el precio total del automóvil ascendía a 2500€.

El Sr. Lois me indicó que se llevaría a cabo la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en un plazo de 2 a 4 días hábiles para finalizar el proceso. Sin embargo, hasta la fecha actual, 16/08/2023, el coche no ha sido entregado. Esto se atribuye supuestamente a un problema con una luz que no pasó la ITV, de acuerdo con las explicaciones proporcionadas por el Sr. Lois.

Además, el día 14/08/2023, recibí una llamada en la cual se me informó que el coche estaba listo para su entrega. Al llegar al lugar y realizar las pruebas correspondientes, se hizo evidente que el vehículo presentaba serios inconvenientes y no cumplía con las expectativas. En vista de esta situación, expresé mi deseo de recuperar el importe que había entregado previamente (500€) el 26 de julio. Lamentablemente, el Sr. Lois me notificó que la política de la empresa no contemplaba reembolsos.

Ante esta respuesta insatisfactoria, mencioné mi intención de presentar una denuncia ante la oficina de consumo. En síntesis, quiero alertar a los lectores para que eviten adquirir un automóvil en Automóviles Mesón Sport, ya que mi experiencia personal y la de otras personas ha sido altamente desfavorable. Agradezco a aquellos que se han tomado el tiempo de leer mi relato y reflexionar sobre la situación. Sus consideraciones son muy apreciadas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas de AUTOMOVILES MESON SPORT destacan varios problemas comunes: falta de responsabilidad en la entrega de vehículos, mala calidad en los coches vendidos y poca seriedad en las garantías ofrecidas. ¿Alguna vez habéis experimentado estas situaciones al comprar un coche allí? ¿Creéis que la empresa debería mejorar su atención al cliente y la calidad de sus productos?

El señor Loiis es el ser más irresponsable y (eliminado por el administrador) que he conocido.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores ya que me pasó todo eso y más.
Recomiendo ni acercarse a ése lugar que con seguridad tendrán la misma experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1232 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No suelo realizar reseñas negativas porque todos nos tenemos que ganar la vida, pero lo del (eliminado por el administrador) este y su compra-venta de vehículos es vergonzoso.
Sin entrar a valorar en profundidad os explico cómo funciona este (eliminado por el administrador)
En primer lugar, a los coches les da un lavado de imagen interior y exterior que te parece que estás comprando uno nuevo. En cuanto te interesas por un vehículo a todo te va a decir que sí (cambios de aceite, filtros, mantenimiento del cambio, tapacubos nuevos…) SI SI no te preocupes que cuando vengas por él lleva todo hecho. Tanto lo reitera que te lo acabas creyendo, después claro lo llevas a tu taller de confianza y realizadas las comprobaciones pertinentes ya te comentan que al coche no se le ha hecho nada de nada. En mi caso ningún tipo de mantenimiento y a mayores la culata estropeada.
En cuanto a la garantía de un año que da, pues por supuesto, en su taller. Esa autorización para que puedas realizarla en otro taller y no tener que desplazarte y pasarle la factura, para él, no existe. Siete veces he llegado a ir hasta la compraventa con el gasto de dinero y tiempo que conlleva y volverme a casa sin haber arreglado nada y eran problemas que el vehículo ya tenía cuando lo había cogido y que me había confirmado que se arreglaban inmediatamente.
Me arregló una pieza del cierre centralizado y me dijo que le había salido muy caro que la pieza se la había puesto nueva. Al mes volvió a fallar y harto de ir a junto de este (eliminado por el administrador) se la puse yo… por supuesto la pieza que le metió era de desguace.
Lo de coger el teléfono la primera vez puede ser en cuanto lo llamas varias veces ya te tiene calado y no lo cogen nunca, así que para contactar otro viajecito hasta la compraventa.
Y miles de problemas más os podría contar de un vehículo que me costó 4500 euros y estaba más para llevar al desguace que para venderlo.
En resumidas cuentas, creo que viendo todos los comentarios negativos que tiene no hace falta poner mucho más. Sinceramente, si le tenéis aprecio al dinero, buscaros una compraventa decente y dejaros de tirar el dinero en la compraventa de este (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Cliente muy descontento
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No compréis un coche en este sitio. Es un (eliminado por el administrador) Lo peor que vi en mi vida.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Menuda panda de impresentables. Las garantías q ofrecen no valen para nada, los coches no están revisados ni en lo más mínimo ya no digamos cambio de aceite y filtros. Lo peor de todo es que actúan de mala fe xq saben perfectamente lo q venden y se quedan tan anchos. Si quieres sentirte (eliminado por el administrador) puedes comprarles algo q te "encaje"

Fernando Villamisar
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Peligro!!!. No compres aquí tu coche por qué nunca se hacen cargo de los problemas o vicios ocultos del vehículo.
Mi coche fallo al los 30 días de comprarlo, mayo 2023 y a día de hoy sigo sin solución. Me dan largas y largas pero no quieren hacerse cargo del arreglo.
El fallo es un fallo inyectores 3 y 4.
Si tienes otra opción mi consejo es que NO compres aquí.

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

decepcion total....te dicen que te guardan un coche desde la mañana a la tarde....llegamos y ya lo habia vendido pero nos dijo que tenia un lote de coches comprados y habia otro igualito al vendido solo cambiaba el color estaba en las mismas condiciones y el precio practicamente seria el mismo......pues 9 dias despues seguimos sin saber si ese coche existe o no....llamamos y si coge el empleado dice que se lo dira pa que me llame por la tarde...pasa la tarde y nada yo llamo por las mañanas y dicen que me llamara el dueño por la tarde....un dia llamo mi marido por la tarde y dijo el empleado a esta aqui te lo paso....nos habla bonito y que al dia siguiente por la mañana ya nos dice...pasa el dia siguiente y no llama ni por la mañana ni por la tarde le llamo yo a ultima hora de la tarde y coge el empleado y me dice ahh esta aqui te lo paso.....y escucho por lo bajini preguntar quien es es la chica de rianxo y el muy desgraciado del dueño ni tuvo (eliminado por el administrador) a contestar y me dice el empleado te llama mañana por la mañana que ahora esta con gente y le dije oiste yo tambien doy gente y me hizo ir ahi y ya habia vendido el coche me dice que tiene otro igual en un lote que compro vamos de tontos hablando con el banco y el tio nos sigue vacilando.....no me imagino cuando durante el año de garantia uno le llame por algun problema del coche que le compre......es un sinverguenza que ni se digna a dar la cara y coger el telefono.....no es serio,no es profesional.....y como persona deja mucho que desear que ni palabra tiene....cero estrellas es mucho para el dueño de este negocio....al menos esta es nuestra esperiencia....

Uno que se hace llamar ninguno
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

La verdad que dejan mucho que desear,,, si te pasa algo en el coche a pesar de que tiene garantia.. ( una garantia k no cubre ni sirve para nada solo para cubrirse ellos) en fin que si tienes una averia lo tienes que arreglar de tu bolsillo, porke a todo le ponen pegas y dan largas.... Y despues que llamas y casi nunca nadie te coge el teléfono... Vamos no tinen vergüenza...
Y fecha de la experiencia, casi cada mes algun problema o fallo daba el coche y de todas ella nunca se hizo responsable de ninguna de las averias y tengo facturas para demostralo y el como vendedor tiene una responsabilidad y debe cumplir... Porke hai una cosa que se llama vicios ocultos en una compra comonpuede ser la de un vehículo,,, que puede tener problemas y tanto yo como cliente y el como vendedor no saberlo.... Pero el tiene unha responsabilidad y tiene k hacerse cargo de la averia... Pero como e dicho no tienen vergüenza... Pero para pasear en el Ferrari para hai dinero... Pero para solucionar los problemas de los clientes k le dan de comer no

es tal y como lo describes

andres
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Ojoooo, esta gente son unos (eliminado por el administrador) yo les compre un vehiculo totalmente mal, me (eliminado por el administrador) y no se hacen cargo de nada. Tuve que pagar yo todos los problemas que tenia el vehiculo y ellos nada los llamaba y aun por encima amenazaban. En todo esto no comprar nada hay.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Buenas. Compré un coche viejo y barato y me venía con el enganche del cinturón de seguridad roto. El 40% del coche estaba destrozado. El trato no ha sido muy bueno, y el señor que me atendió, me mintió sobre las capacidades del coche. Al sitio en general le doy un 2/10

Manu

Y no tiene ningún tipo de garantía? Lo tiene que poner el contrato que hiciste con ellos

ne estafaron 500€ y ahora estoy a la espera que la oficina de protección al consumidor me de respuesta lo cual no se sabe cuanto tiempo demorara

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

No sé corresponde en absoluto a la realidad. Los coches no están revisados en absoluto!

Leo

Qué diferencias encontraste en los coches? Me puedes dar algún ejemplo?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Pésimo!!! Servicio postventa inexistente, no cogen el teléfono ni responden email. Coches no revisados en absoluto, me falló el coche al mes, porque la bomba de agua y la correa de distribución no estaban cambiadas, a pesar de que en el concesionario dijeron mil veces que estaba todo cambiado, rompió la bomba y no sé hicieron cargo. No cumplen la garantía y mienten más que hablan. Nada fiables!!

Roman
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Gracias por el comentario. Tenía pensado ir a ver un audi a4, pero ya tengo claro que no voy a ir. Gracias por exponer tu problema, eso ayuda a que la gente no compre en compraventas que solo buscan beneficios (eliminado por el administrador) al cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Trato y servicio pésimos!!

Carla

Y a qué se debe esto? Podrías contar un póco mas que ha ocurrido? Es el único lugar al que estaba pensando llevar mi coche...

Pedro

Buenas tardes. Yo no te lo recomiendo en absoluto, hemos comprado un coche allí y se ha averiado en un mes y no se ha hecho cargo de la reparación.

Carla

De qué año es el coche que has comprado? Hay que tener en consideración que los coches viejos tienden a averiarse.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El gerente una escelente persona
Empleados excelentes
Tratos serios
Servicio impecable

Los tratos muy serios

Talía

Hola, sabes si también gestionan trámites bancarios para adquirir un coche? estoy interesada y quisiera saber más, gracias

No se corresponde en absoluto a la realidad!

Pq a mi me vendio un coche y nunca se quiso hacer cargo de l garantía

Cayetana

Me suena a que ya habia expirado el plazo de la garantia... Despues de cuanto tiempo quisiste usarla? Di la verdad.

esta reseña se la hizo la propia empresa porque no hay quien se crea tanta bien fn todo....

Otroanonimo

Ésto lo escribió el LOIS seguro

Es mentira

¿Qué sabéis acerca de AUTOMOVILES MESON SPORT ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

AUTOMOVILES MESON SPORT Preguntas frecuentes