AUTOMOVILES N. CARS 2014

Calificación 4.3/5
C/ IGNASI IGLESIAS 27 (REUS)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOMOVILES N. CARS 2014

4.3

¿Hay buen acceso a AUTOMOVILES N. CARS 2014 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES N. CARS 2014?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El señor mkel de ncars nos vendio una vw caddy por 4700 euros i decia que tenia el motor reconstruido llevamos casi un año de reparaciones todo el motor la caja de camvios perdia aceite lo unico que funcionava es la bateria su socio el pepe es una vellisima persona nos a ayudado tanto como a podido se lo agradezco solo me queda denunciar a este (eliminado por el administrador) que es el mikel un ladron y (eliminado por el administrador) que esta compinchado con la itv de tortosa.... Mikel nos vemos en los tribunales me da igual que pasen años pero vas a pagar

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Excelentes vendedores, calidad y buenos precios. Recomendable

Amina

Hola, que bueno eso de que tengan buenos precios, denota estabilidad en la empresa y buena organización. He estado averiguando sobre ellos porque me interesa postularme para ser parte de su equipo de trabajo, pero aún no tengo claros los horarios y si ofrecen contratos de trabajo a los candidatos que aceptan. Agradezco de antemano a quien me pueda informar al respecto.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa AUTOMOVILES N. CARS 2014 ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿A los empleados en AUTOMOVILES N. CARS 2014 les importa más la higiene debido a virus?

AUTOMOVILES N. CARS 2014 Preguntas frecuentes