Calificación 4.4/5
Avinguda del Cardenal Benlloch, 6, 46021 València, Valencia
Calificación 4.4/5

Opiniones Automoviles NG Levante

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Automoviles NG Levante?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles NG Levante?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La mayoría de las reseñas destacaron el buen trato y la profesionalidad de Automoviles NG Levante, así como la satisfacción con los vehículos comprados. Sin embargo, también hubo una reseña negativa en la que se mencionaron problemas con un vehículo y un mal servicio postventa. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con el servicio postventa de este concesionario? ¿O todos han recibido un buen trato y servicio?

jaime
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

gente amable y trato correcto y profesional

Valeria

Excelente que coche compraste? te ofrecen una garantía que te parezca adecuada por cualquier tipo de percance con el coche? me interesa conocer esos detalles, agradezco si me ayudas.

Demetrio
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi experiencia ha sido de 10! Calidad y profesionalidad

Gabriela

Una pregunta Demetrio, cuando has ido a comprar el coche, te han permitido una prueba de conducción?

Georgina
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Experiencia recomendable, ya estoy disfrutando de mi nuevo coche

Mohamed

Ha habido algún tiempo de espera desde que realizaste el pago hasta que te entregaron el coche?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Gran variedad de coches , si eres amante de marcas alemanas es tu concesionario

Aleix

Hola Miguel Ángel; ¿compraste un vehículo en esta empresa? De ser así me agradaría saber si hay flexibilidad o facilidades de pagos.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El número de días laborables a la semana en Automoviles NG Levante es 5.
Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Alizia

Y en que se basa la empresa para otorgar los ascensos? Hay alguna manera de garantizarlo o lo hacen a dedo?

Hhh
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Todo perfecto

Xavier

Veo numerosos comentario de personas satisfechas con esta empresa, pero no veo que detallen cual servicio han solicitado o si han adquirido un coche, en vuestro caso ¿ Que servicio te ha brindado esta empresa? a ver si logro saber porque la recomiendan tanto y me decido a comprar un coche

Javier78
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mi experiencia ha sido inmejorable

Alonzo

Hola Javier, espero que hayas tenido unas felices fiestas, venga cual ha sido servicio que has contratado, el del taller o compra de un vehículo?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Gracias por todo Daniel

César

Esta persona que mencionas ha sido quien te ha prestado la atención al momento de tratar con la empresa? Recomendarias sus servicios?

Profesionales sin duda

maggi

¿Al momento de adquirir un vehículo ofrecen algún tipo de garantía o servicio de revisión en caso de inconvenientes con el coche?

Todo perfecto

pableras

He recibido una oferta de empleo por parte de la empresa, y quisiera saber si ofrecen algún tipo de formación en el área de ventas que este certificado?

H. León
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

El vehículo que compré presentó averías nada más salir de tienda. A parte, dos de los neumáticos estaban caducados desde hacía bastante años. Me ofrecieron ir a un taller multimarca pero, dicho taller, me dice que llame dentro de dos meses para pedir cita.
No recomiendo este concesionario.
No volvería a comprar allí.

eduardo jesus

y cuanto has pagado por este vehículo?

Bruno

¿la garantía no cubre tales cosas?

ALFONSO
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

MUY BUEN TRATO Y BUENOS COCHES.VOLVERIA A COMPRAR UNO

Manu Huertas

¿Y vehículo has comprado? ¿No había problemas o averías después?

aimar

He leído que tanto el servicio post venta como el asesoramiento a la hora comprar es excelente

Van
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Muy bueno

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Automoviles NG Levante
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como fotógrafa en la empresa y me ha ido muy bien, hay mucho compañerismo y mucho apoyo entre todos los colegas.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Automoviles NG Levante
Soy comercial de esta gran empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, me gusta el trabajo y se todo acerca de los vehículos y las ventas, me han formado y se me da muy bien el trabajo.

¿En Automoviles NG Levante le ofrecen a sus empleados el clima laboral y los recursos necesarios para hacer carrera dentro del sector comercio ?

Hola ¿conoceis cual es la jornada diaria establecida en Automoviles NG Levante?

¿Automoviles NG Levante facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Con qué asocias a Automoviles NG Levante? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Automoviles NG Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Automoviles NG Levante Preguntas frecuentes