AUTOMOVILES PALMERAUTO

Calificación 4.1/5
C/ ALMERIA 20 - CP 41.710 (UTRERA)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOMOVILES PALMERAUTO

4.1

¿Vale la pena trabajar en AUTOMOVILES PALMERAUTO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES PALMERAUTO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Informalidad y no cumplen con lo que dicen

Nacho

Respecto a qué fueron esos incumplimientos que dices? Garantías?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Fatal. Coche con junta de culata rota, bimasa gastado, filtros sucios y rotos, etc etc. Nos devolvieron el dinero

Alex

No entiendo... Le has comprado a ellos un coche con todas estas características? Y por qué lo compraste entonces?

Andres2614
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Gracias a David compre un gran furgón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Andres 2614
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Para mi fue estupenda mi compra, compre vw lt35 y hasta hoy lleva más de 6años y nada de nada de averías. Gracias MODERATED por tu atención

Sarai

Qué años tenía el vehículo cuando lo compraste?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Hola, si alguien tiene información sobre la empresa Automóviles Palmerauto le agradecería si puede compartirla, es que algunos me han recomendado trabajar con ellos pero no sé lo suficiente de su equipo de trabajo como para decidirme.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Buen día. Me interesa saber sobre la empresa Automóviles Palmerauto ya que he recibido muy buenos comentarios, pero hasta donde sé ninguno trabajaba con la empresa. Si alguno de sus empleados puede compartir información por este medio le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buen trato

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en AUTOMOVILES PALMERAUTO?

¿Para ingresar a un cargo vacante en AUTOMOVILES PALMERAUTO es indispensable haber vivido mas de un año en Utrera?

AUTOMOVILES PALMERAUTO Preguntas frecuentes