AUTOMOVILES PUERTO MOTOR

El Puerto de Santa María
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOMOVILES PUERTO MOTOR

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOMOVILES PUERTO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES PUERTO MOTOR?

El empleador AUTOMOVILES PUERTO MOTOR ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AUTOMOVILES PUERTO MOTOR merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Un producto de la mayor calidad

Anna

Eso me alegra mucho, pero, ¿qué nos puedes contar del servicio al cliente o el costo de sus productos?

René

¿y cuáles son los precios? ¿son adecuados para ti? o ¿alguien puede decir algo más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
AUTOMOVILES PUERTO MOTOR es una muy buena empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

AUTOMOVILES PUERTO MOTOR, es una empresa especializada en la compra y venta de vehículos de gerencia, ocasion, KM 0 y semi-nuevos, de todas las marcas, modelos y precios, se dice que todos los vehículos los entregan totalmente revisados, kilómetros certificados y con garantía de 1 año. Esto se debe gracias al equipo altamente calificado, de igual manera se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

AUTOMOVILES PUERTO MOTOR dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. He aprendido muchas cosas en mi cargo de comercial, un gran ambiente para trabajar buen compañerismo ademas de tener buenos beneficios, recomiendo la empresa!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en AUTOMOVILES PUERTO MOTOR. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿AUTOMOVILES PUERTO MOTOR verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

AUTOMOVILES PUERTO MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VEHÍCULOS DE ALTA GAMA Y PREMIUM, Comercial vehículos de alta gama y premium (21.000€ - 30.000€ al año)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Comercial vehículos de alta gama y premium con salario 21.000€ - 30.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AUTOMOVILES PUERTO MOTOR?

AUTOMOVILES PUERTO MOTOR Preguntas frecuentes