AUTOMOVILES RIKICARS

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AUTOMOVILES RIKICARS

2.3

¿Paga AUTOMOVILES RIKICARS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES RIKICARS?

xxxxx
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¡Un verdadero (eliminado por el administrador) con todas las palabras, NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA!!
MIENTE MÁS QUE HABLA, GARANTÍA 0
Cargados de averías que lo soluciona su amigo, el mecánico borrando los fallos con el OBDII hasta el próximo día y así hasta que pasa la garantía...
COCHES QUE NO VALEN NI PARA DESGUACE.

Pacorro
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Unos gitanos , no se hacen cargo de la garantía de un año . Coche recién comprado y una ventana no subía . Tuve que cambiar la pieza y al reclamarles pasaron . Unos chulos

Andrés

que pena... pero no revisaste el coche antes de comprarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Nefasto

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Trabajé en un lugar similar de compraventa de toda clase de vehículos a motor nuevos o seminuevos así como la reparación de los mismos, pero los dueños me pagan muy mal, las horas extras se les olvidaba cancelarlas. ¿En esta compañía AUTOMOVILES RIKICARS S.L, los jefes pagan bien?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han comentado que "AUTOMOVILES RIKICARS S.L" es un concesionario de vehículos, motos, autocaravanas y coches clásicos. Cuentan con una plantilla de profesionales cualificados cuya función es ofrecer a los clientes vehículos de segunda mano de calidad. Me he topado que hay una vacante disponible para el puesto de "Gestión y mantenimiento de vehículos" en donde los requisitos mínimos es poseer una educación secundaria obligatoria.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

AUTOMOVILES RIKICARS S.L es una muy buena empresa.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

AUTOMOVILES RIKICARS S.L es una empresa de compraventa de automóviles nuevos o seminuevos que cuentan con un equipo de gran calidad además de ofrecer una atención personalizada a sus clientes. Esta empresa permite que sus empleados se desarrollen y desenvuelvan como pez en el agua al capacitarlos para su trabajo y así poder ascender y ganarse un aumento de sueldo en poco tiempo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Rikicars es un concesionario de vehículos usados multimarcas. Ofrecen servicio de taller mecánico y mantenimiento de coches. El grupo de empleados son un buen equipo con coordinación en sus tareas, comentan que tienen buenas ganancias mensuales y estabilidad en sus puestos. Están seleccionando personal mecánico para mantenimiento de los vehículos para la venta. Requieren formación académica de bachillerato y experiencia en trabajos anteriores.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Automóviles Rikicars tiene dos décadas en el mercado de compraventa de vehículos de segunda mano, sin embargo son vehículos de calidad, la atención al cliente es muy buena. Estoy interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta empresa pero primero me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen y cuales son los beneficios que ofrecen.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Con el respaldo y estabilidad de AUTOMOVILES RIKICARS SL, pude entablar mi economía a un punto de estabilidad que jamás había podido conseguir en ninguna otra empresa. Me dio la seguridad de poder realizar mis sueños en todos los ámbitos de mi via.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de AUTOMOVILES RIKICARS?

AUTOMOVILES RIKICARS Preguntas frecuentes