AUTOMOVILES RODRIGUEZ

Av. de Las Águilas, 3, 28044 Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones AUTOMOVILES RODRIGUEZ

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOMOVILES RODRIGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES RODRIGUEZ?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Buenas tardes:

Dirigido a personas que quieran adquirir un vehículo de segunda mano, después de un año, 6000 km y avería tras avería y agotada la garantía se repiten las averías, son unos auténticos sinverguenzas

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy bien trato rápidos y profesiones recomendable 100%

Santiago

Oye y que me dices del servicio posventa, has tenido algún problema con el coche luego de que lo compraras? no te han llamado para asegurarse de que todo marche bien?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Mientras no te pasa nada sl coche todo muy bonito como tengas problemas profesionalidad cero unosvsinverguenzas

Javier

A qué te refieres con que no le pase nada al coche? De qué trata el puesto de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Quiero dar mis felicitaciones a todo el personal de
Automóviles RODRIGEZ pero muy especialmente a Jose Antonio y Sergio por toda su colaboración a nivel profesional,pero sobre todo por su implicación personal,me ha sido muy útil y toda mi confianza a ellos han conseguido todos mis objetivos incluyendo la
Adquisición de un vehículo,y contar con dos Buenos amigos,gracias por tanto

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

AUTOMOVILES RODRIGUEZ está en la búsqueda de un comercial de vehículos nuevos. Deberá encargarse de las ventas de coches nuevos y de ocasión (financiación, accesorios, seguros) y hacer seguimiento a cada cliente.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de AUTOMOVILES RODRIGUEZ y cada opinión es útil.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en AUTOMOVILES RODRIGUEZ. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

AUTOMOVILES RODRIGUEZ Preguntas frecuentes