Automoviles Sanber

Calificación 2.8/5
MiniPark Los Pradillos, Avenida de los Trabajadores Nave 17, 45200 Illescas, Toledo
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Automoviles Sanber

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automoviles Sanber ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Sanber?

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace un par de semanas o tres acudió a Automóviles Sanber con intención de ver un coche que me podía interesar.
Finalmente lo compré. Son profesionales, serios y no tratan ni de (eliminado por el administrador) ni de embaucar, saben de los productos que ofrecen y te dan todo tipo de garantías personales y profesionales,en una palabra, te dan confianza que en los tiempos que corren nunca está de más.
Muchas Gracias.
Quedé encantada

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Comentarios de clientes

Comentarios de clientes

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El mejor aspecto de Automoviles Sanber es: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Automoviles Sanber en: 5.
Empresa seria, eficaz y competente.

Rocio

hola Jose, yo estoy buscando un coche pero me da miedo que intenten venderme el más caro solo por no saber de coches porque ya me ha pasado. Tienen buenos asesores?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

He realizado el proceso de compra de un vehiculo (probar, aprender su manejo,contrato compra venta , transferencia ,incluido el proceso legal de entrega de vehiculo como parte de pago) en menos de 2 horas.
Obviamente esto se puede realizar en una empresa con una muy buena estructura y bien dirigida

Xavi

Muy rápido! La útima vez que compré un coche tuve que esperar días. Qué me dices de los precios y formas de pago?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Automoviles Sanber se encarga de la compra-venta y reparación de todo tipo de vehículos terrestres, nuevos o usados. Están buscando empleados con poca experiencia para el departamento de atención al cliente. El personal seleccionado tendrá la oportunidad de formarse junto a los demás trabajadores y un curso intensivo de preparación en el área para que adquiera desarrollo profesional.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los compañeros eran demasiado competitivos porque había muy pocas oportunidades de crecimiento y aparte la paga era bastante baja, fue una experiencia muy dura. Me interesa Automoviles Sanber porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Automóviles Sanber es una empresa que ofrece al público una gran variedad de coches de segunda mano, seminuevos y 0 Km. Se encuentran en el MiniPark Los Pradillos en la Avenida de los Trabajadores Nave 17, en Illescas, Toledo, España. Desde mi perspectiva la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas. Como punto de referencia se puede mencionar el Restaurante Casa Pepe ya que se encuentra justo al lado de la empresa. Si alguien tiene más experiencia en el área y quiere compartirla es bienvenido.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas noches me llamo Zaira. Desde hace 6 años me dedico a la venta de automóviles, he trabajado en concesionarios y en otros locales de venta de autos usados. Me llama bastante la atención la empresa Automóviles Sanber y pienso aplicar para ser uno de los vendedores de su equipo de trabajo. Agradezco cualquier información que me puedan dar sobre el ambiente y las condiciones de trabajo de esta empresa a través de este medio.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Concesionario importante que ofrece al mercado una gran variedad de marcas de vehículos para complacer a una población exigente amantes de los coches. Necesita incorporar a su equipo un lava-coches auxiliar de taller con conocimientos y experiencia de mecánica. Imprescindible disponer de carnet de conducir. La remuneración es muy buena.

¿Algún empleado de Automoviles Sanber podría informar si entre los beneficios que otorga está el servicio de salud?

¿Automoviles Sanber cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Automoviles Sanber recientemente recluta para puestos de trabajo:

lava-coches auxiliar de taller

Automoviles Sanber Preguntas frecuentes