Opiniones Automoviles Sigras Carral

¿Queréis saber qué pasa en Automoviles Sigras Carral? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

?Viaje en autobús?, las recomendaciones de la DGT para viajar seguros

Realizar un viaje en autobús es muy cómodo y agradable pero  los viajeros también deben adoptar una serie de conductas durante la espera, la subida, el viaje y la bajada para tener una buena experiencia y llegar felices al destino. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han preparado este catálogo en el que explican las medidas y comportamientos correctos durante un viaje en autobús o autocar: Concepto de autobús...

Deja una opinión sobre Automoviles Sigras Carral

El Gobierno anuncia hoy por sorpresa la nueva Ley de Humos: cualquier dispositivo que emita más de 89 microgramos de condensador de fluzo quedará terminantemente prohibido en otoño.

Habéis oído sobre la llamada nueva Ley de Humos?

Manon

Ahora si y estoy de acuerdo

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Automoviles Sigras Carral, ¡Tenéis que leerla!

El aforo de la flota Autos Cal Pita ? Asicasa se modifica esta noche

A partir de las 00:00 horas del 10/11/2020, los aforos del transporte público se modifican. Por lo que a partir de esta noche, las medidas de los autobuses de Autos Cal Pita ? Asicasa serán: Podrán ocuparse el 100% de las plazas sentadas y 1/6 de las de pie. Sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla. Recordamos que en nuestros autobuses tenemos dispensadores gel hidroalcohólico para desinfección...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Automoviles Sigras Carral. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Automoviles Sigras Carral se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Automoviles Sigras Carral toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Toda la flota disponible de ACP-ASC, en servicio, ante las nuevas restricciones de aforo del transporte público

Lamentamos las molestias que las circunstancias de fuerza mayor que vivimos hayan podido ocasionar a las personas usuarias del transporte público que ofrecemos desde Autos Cal Pita – Asicasa.   Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ofrecer el mejor servicio posible. La situación sanitaria motivada por la pandemia de COVID-19 hace que la capacidad de aforo de los autobuses esté limitada...

Automoviles Sigras Carral querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Automoviles Sigras Carral. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Automoviles Sigras Carral

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Automoviles Sigras Carral?

Arturo

Un saludo, me han dicho que los servicios de transporte ofrecidos por Automoviles Sigras Carral son muy buenos, y quisiera realizar en los próximos meses un viaje con mi familia, pero quisiera saber mas a detalle como son las tarifa de los precios de los alquileres de los autocares? agradezco respuesta.

La Automoviles Sigras Carral ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Horarios de ACP y ASC debido al estado de alarma a partir del lunes 11/05/2020

Las líneas de las compañías Autos Cal Pita y Autos Sigras Carral (ASICASA) circularán con los siguientes horarios a partir del próximo lunes 11/05/2020 debido al estado de alarma. AUTOS CAL PITA (ACP) ASICASA  (ASC)

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Automoviles Sigras Carral en su sitio web?

Autos Cal Pita dejará de ofrecer el servicio de la línea 2652 entre O Burgo y Lorbé desde el 21/08/2020 y hasta el 31/12/2020

Desde Autos Cal Pita informamos de que a partir del próximo 21 de agosto del 2020 y hasta el 31 de diciembre del 2020, nuestros autobuses dejarán de prestar el servicio de la línea 2652. Se trata del trayecto que comunica las zonas de O Burgo (en Culleredo) y Lorbé (en Oleiros).

Recientemente he visto el sitio web de Automoviles Sigras Carral, lo recomiendo

El 1 de julio de 2020 las líneas de Autos Cal Pita y Asicasa recuperan los horarios y frecuencias habituales

Informamos de que, a partir del miércoles 1 de julio de 2020, las líneas de autobús de Autos Cal Pita y Asicasa recuperan sus horarios y frecuencias previos a la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España. Puedes consultarlos en estos enlaces e imágenes: HORARIOS AUTOS CAL PITA HORARIOS ASICASA