Automoviles vencor

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Automoviles vencor

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Automoviles vencor?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles vencor?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Automoviles vencor es un concesionario de automoviles Peugeot, del que me he enterado por internet que está buscando personal para ser promotores de ventas, y según leí han abierto un proceso de selección para conseguir personas con buenas habilidades sociales y comerciales, que sean organizados y responsables, que sepan manejar sistemas de registro y sepan de negocios; todo eso lo determinan en una entrevista personal en la misma agencia, según me enteré

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente conocí a una persona que labora en Automóviles Vencor, concesionario oficial de Peugeot. Me comentó que entró hace cinco años con un puesto directo de atención al cliente y que durante este lapso ha podido ascender tres puestos, debido a que hay una apertura por parte de la empresa para que haya una carrera interna para que los trabajadores aspiren a un mejor sueldo y a ascensos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Automoviles vencor es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles y camiones. He escuchado buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría poder visitarla personalmente. Alguien me dice como llegar fácilmente

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Qué tal a todos, me llamo Oscar, tengo mucha experiencia en autos y ya he trabajado en distintas ocasiones con atención al público. Por estas razones creo que sería un excelente candidato para la vacante. ¿Alguien me puede dar información de los requisitos?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Automoviles vencor
Os reconcomiendo la empresa, trabajo en el servicio Oficial Peugeot en a Coruña, soy mecánica y estoy feliz de mi desarrollo y de las oportunidades de crecimiento que me han brindado, los sueldos son altos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Automoviles vencor dedicados a la compra venta de vehiculos automoviles nuevos y usados, la concesion, representacion o distribucion. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo, se ha valorado favorablemente y se han dado todas las facilidades para compatibilizar la vida privada con la vida laboral lo cual me acomoda bastante. Ademas de una buena gestión en los pagos, siempre puntuales, cuentan con un ambiente genial..

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Automoviles vencor y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Automoviles vencor Preguntas frecuentes