Autonautica Segura

Calificación 3.3/5
MADRID, 62 03140 GUARDAMAR DEL SEGURA. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Autonautica Segura

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Autonautica Segura?

¿Qué quieres saber sobre Autonautica Segura?

Never more!!!
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Don’t trust this guys!!! They are gonna charge you for things that they never did it, if I were you, for sure I’ll choose another place

Adam

But what do you mean with that? What kind of things they'll charge you for? I've seen pretty good deals and I was wondering if it would worth it... Thanks!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Autonautica Segura
Lo que mas valoro es que hay facilidad para conciliar vida personal y laboral y eso es difícil de encontrar hoy, es una empresa especializada en la venta de vehículos de motor, soy comercial y me ha gustado el ritmo laboral que tengo y el ambiente.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Casi 3 décadas completamente dedicadas a la venta y promoción de embarcaciones en manos de los profesionales de Autonautica Segura hacen de la organización un centro de desarrollo de habilidades comerciales para sus trabajadores.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Autonautica Segura? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Autonautica Segura Preguntas frecuentes