Autonaval mantenimientos

info@autonaval.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Autonaval mantenimientos no está verificada

Opiniones Autonaval mantenimientos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autonaval mantenimientos.

4.3
75% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autonaval mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Autonaval mantenimientos?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Autonaval mantenimientos es un lugar de trabajo que recomiendo a quiénes estén buscando empleo en Cartagena, la verdad que vale la pena, hay muy buenas prestaciones y todo un equipo comprometido y muy agradable

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Autonaval mantenimientos tenemos unas instalaciones muy modernas y cómodas para los trabajadores, la empresa aquí nos ofrece las mejores herramientas e instrumentos para laborar de la mejor manera. Recibo un trato maravilloso por parte de los jefes y muy buenos ingresos económicos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Autonaval mantenimientos
Es una empresa muy buena
Me ha dado las mejores oportunidades de empleo, que he tenido en la fvida, soy técnico en mecánico me especializo en vehículos naval y reparación, a demás de mantenimiento, muy conforme y agradecido de la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Autonaval mantenimientos? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.