Autonet Baleares

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autonet Baleares

4.3

¿Paga Autonet Baleares más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autonet Baleares?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Este es un trabajo en el que los empleados se esfuerzan en brindar servicios en el Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. A cada instante se llevan a cabo cosas nuevas, y el horario es muy flexible.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Autonet Baleares
Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa y reto continuo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, trbajo como depdienta y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones y sueldos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Excelente trato con el empleado, no puedo tener quejas con Autonet Baleares porque desde el momento que entre en la empresa la supervisión ha sido muy atenta y la explicación de todos los procesos de trabajo son impecables. Recomiendo el ingreso en esta organización!

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa se dedica a la Instalación y explotación de centros de lavado de vehículos terrestres. operaciones de limpieza interior y exterior de todo tipo de vehículos, engrase, lubricado y mantenimiento de vehículos, incluso neumáticos. etc
Trabajo en ventas, se preocupan por los empleados, buen ambiente, buena paga, grandes beneficios. Recomendaré a cualquiera que trabaje para esta empresa. Son muy eficientes.( buen pago)

¿Estás preocupado de que Autonet Baleares va a despedir empleados por la epidemia?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Autonet Baleares? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Autonet Baleares Preguntas frecuentes