Injecció Amac

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Injecció Amac

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Injecció Amac?

¿Qué quieres saber sobre Injecció Amac?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Trabajé en las oficinas. Es una empresa fría, la gente trabaja con miedo por eso hay mal ambiente y mal humor. No valoran a las personas y la controlar y recursos humanos son falsos, dicen una cosa y hacen otra. Pésima empresa.

Toda la razón, la gente trabaja con miedo en sentido de la dirección de la empresa, cuando vienen gritando, por el resto de los compañeros muy bien

Ander

Pero una pregunta cual crees tu que seria una solucion para esa problematica??

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Un trato y compromiso NULO, mi furgoneta lleva desde principios de diciembre en el taller para cambiar cristalería trasera y parachoques y estamos a 20 de enero y se supone que me la tenían que entregar ayer. Lo pasaron para hoy, y ahora llamo y resulta que les han llegado unos materiales defectuosos y tengo que esperarme hasta mañana OTRA VEZ. La furgoneta es mi transporte para el trabajo y llevo más de un mes sin poder trabajar. Tampoco tienen la delicadeza de informarte de absolutamente nada y cuando te quejas te dicen que lo sienten mucho, pero solución ninguna . No pienso llevar ningún vehículo a ese taller nunca en la vida. A parte de la situación que estamos viviendo que te pasen cosas así ya es lo último

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Injecció Amac está buscando mecánicos/as de automóviles con al menos 5 años de experiencia para su taller en L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece contrato laboral indefinido y un salario entre 25.955 y 28.000 euros anuales, con una jornada completa y descanso de 1 hora para comer. ¿Alguien sabe si se requiere algún título de especialización adicional? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa?

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Empresa familiar donde el ambiente de los trabajadores es bueno, pero la gestión pésima, (eliminado por el administrador), así van, cada vez peor, y en cuanto a taller de coches bastante mal.

Fernanda

Hablas como si supieras mucho… según tu que deberia cambiar para que todo sea distinto?

jomateix
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Confia en las personas. cordial y amable.

Chloe

¿Te refieres a el dueño o al que atiende a los clientes? ¿Y te pareció que sus servicios son de calidad?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Injecció Amac es una fantástica empresa especializada en la reparación, transformación y gestión de flotas de automóviles. He escuchado que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

buenoooooo de que año hablas? oprtunidades? jejejejeje ni una

Romina

Todo el que se esfuerza debe tener oportunidades... No sera que nadie se esfuerza alli?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Injecció Amac es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles; al parecer la compañía se encuentra en la búsqueda de mecánicos con experiencia para añadirlos a su equipo profesional.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Injecció Amac, empresa especializada en servicios de reparación de coches, cuenta con un proceso de selección abierto para electromecánico. Los candidatos tienen que atravesar por una entrevista y un posterior test de conocimientos.

es que no encuentran a nadie especializado, y el que encuentras cuando ve el panorama se va a otra empresa

Romina

Y por qué no logran retener talentos, es que no les pagan bien?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Injecció Amac es una empresa dedicada en el área automotriz por varias décadas, según he podido investigar es que cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo las actividades asignadas. Ahora bien según su página web actualmente reclutan para el puesto de pintor de automóvil, electromecánico ofreciendo (24.000€ al año). soy una persona con experiencia por más de 15 años en el mercado si tuviera la oportunidad de ingresar lo aria de la mejor manera posible.

Es correcto

Lucas

¿Qué es correcto si el comentario es de hace años? Pff

mecanc
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

No pagan las averías a talleres particulares.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Injeccio Amac Sl. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mantenimiento y reparación de vehículos. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En AMAC siempre están abiertos a conocer personas motivadas que quieran integrarse a su equipo. Incorporan a su equipo de trabajo profesionales con experiencia y que sean apasionados con lo que hacen. Dentro de los perfiles que solicitan se encuentran, mecánico, chapista y pintor de vehículos.

¿Será que al trabajar en Automotor los salarios y beneficios son elevados en Injecció Amac de Montcada i Reixac más que en cualquier empresa de a ciudad?

¿Consideran los clientes de Injecció Amac que es la mejor en sus servicios del sector de automotor?

Gloria

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Injecció Amac son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Hablando de la flexibilidad horaria en Injecció Amac, la respuesta es No. ¿Creo en el éxito de Injecció Amac? Por supuesto que No.

¿Injecció Amac funciona en el modo emergencia?

Injecció Amac recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR DE AUTOMOBIL, Electromecánico (24.000€ al año)

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Injecció Amac para el puesto Electromecánico (sueldo: 24.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Injecció Amac. Informad de cómo está la situación ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Injecció Amac. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Injecció Amac. Buscan un Pintor.

Injecció Amac Preguntas frecuentes