AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA

Llanera
Transporte y logística

Opiniones AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Autopista Concesionaria Astur Leonesa Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA?

Marìa Teresa López
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y reconocimiento profesional al empleado de mantenimiento que nos atendió en una avería el pasado domingo 1 de mayo, sobre las 19 horas, en el kilómetro 70,400. Por su amabilidad y ayuda inestimable. Un auténtico ángel de la guarda.

Macarena

Buenas, eso significa que sus empleados son personas de calidad que se preocupan por sus clientes ¿Y en caso de emergencia me puedes decir el costo de ese servicio?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Realice un periodo de prueba para un puesto disponible en la sección administrativa de la empresa, y me fue bien espero saber si me vuelven a llamar, coincidí con personal profesional exigente y maduro que te da la garantía de mejorar en tu profesión , me gusto la verdais.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Autopista Concesionaria Astur Leonesa Sociedad Anonima
Buena empresa para la contratación de personal, muy familiar y preocupada por sus trabajadores., es una empresa muy conocida en el mercado, trabajamos en las actividades anexas al transporte terrestre y como asistente de transporte he aprendido mucho.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Autopista Concesionaria Astur Leonesa Sociedad Anonima
Actividades anexas al transporte terrestre. Gran trabajo, no me puedo quejar, ¡paga muy bien! Constantemente ocupado! ¡Mientras estés en tu trabajo trabajando y centrándote en ti, siempre tendrás un día increíble!, muy recomendable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Autopista Concesionaria Astur Leonesa Sociedad Anonima
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, es una empresa líder en las actividades relacionadas con el transporte terrestre, y como asistente de logística he aprendido mucho en mi cargo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

No esta tan bien calificada por los clientes. Este aspecto también es importante para tomarlo en cuenta para elegir un empleo. Se dice que tiene jornadas laborales de 24 horas, pero no se tiene conciencia de los turnos, esto se debe de preguntar dentro de la empresa en las entrevistas de trabajo. Ofrece sus empleos desde Asturias en España. Ell giro de la empresa entra en el de Autopista, actividades relacionadas con el transporte terrestre.
Grupo Itínere es uno de los principales gestores españoles de infraestructuras gestionando en la actualidad un portfolio de activos en la zona norte de España con gran proyección de futuro. Actualmente tiene 5 concesiones de autopistas, todas ellas en explotación, distribuidas en el norte de España que suman un total de 524,8 kms. También tiene un contrato de concesión para la gestión de la operación, mantenimiento y conservación de una autopista de peaje también en el norte de España. Las concesiones de la actual cartera de Itínere, provenientes principalmente de ENA, se encuentran en plena fase de rendimiento y han alcanzado altas tasas de rentabilidad y generación de caja gracias a un equipo ejecutivo y un personal entusiasta, entregado, de una altísima cualificación profesional y un profundo conocimiento del sector

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola buenas noches he visto una vacante, y he de apuntar ya que tengo una muy buena opinion de vosotros me apuntare ademas que hable con uno de vuestros trabajadores y me dijo que tenéis muy buenos tratos y buen sueldo .

¿Tienes algo interesante que contar sobre AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA Preguntas frecuentes