AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

La experiencia del usuario con AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA no está verificada
Castellbell i el Vilar
mail@autema.com

Opiniones AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me gustaría aplicar al cargo de encargado de operaciones en esta empresa, ya que me ha parecido una excelente opción profesional. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
Actividades anexas al transporte terrestre. Colegas y gerentes siempre disponibles para ayudar y enseñar, dándome diferentes tareas para aprender de todo . Gran ambiente en la administracion.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Licenciada en Administración de Empresas y en internet encontre a la empresa Autopista Terrassa Manresa Autema Concessionaria De La Generalitat De Catalunya SA que con 32 años de antigüedad se ha dedicado a la construccion, conservacion y explotacion de la autopista. Alguien que trabaje o conozca y pueda darme información sobre las vacantes de empleo y beneficios económicos.

¿Tienes miedo que AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en AUTOPISTA TERRASSA MANRESA AUTEMA CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.